Tenis en directo: Alcaraz apunta hacia el abierto de Roma y reta a Djokovic

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz apunta hacia el abierto de Roma y reta a Djokovic
Alcaraz revalidó su título en Madrid
Alcaraz revalidó su título en Madrid AFP
Con el Mutua Madrid Open finalizado la ambición de Carlos Alcaraz (20) pasa por Roma. El murciano revalidó ante un valiente Lennard Struff (33) su título en la capital española. Ahora, con la prueba superada, el torneo en Italia es su nuevo objetivo.

En el cuadro femenino, Aliona Bolsova ha derrotado a Jessica Bertolo con un fulminante 0-6 y 2-6. En otro vibrante encuentro, M. Bassols Ribera ha superado con algo de sufrimiento a Katrina Scott por -1, 4-6 y 3-6.

18:13 CET- Pedro Martínez ha sumado su primera victoria en los clasificatorios del Abierto de Roma. El español ha superado a Andrea Vavassori por 2-6, 7-5 y 2-6 y ha iniciado con fuerza en la competición de la capital italiana. 

Este lunes inicia la acción en los clasificatorios del Abierto de Roma. M. Bassols Ribera se medirá ante Katrina Scott. En el cuadro masculino, destaca el partido entre Andrea Collarini y Hugo Grenier.

7:46 CET- ¡Buenos días!. Terminó una vibrante edición del Abierto de Madrid. Carlos Alcaraz es, sin duda, el gran protagonista de la competición. El murciano defendió con categoría su título y, a ciencia cierta, solo sufrió en dos partidos: ante Khachanov y en la final contra Struff

Alcaraz busca un nuevo título en Roma
Flashscore

Con el torneo finalizado, el Abierto de Roma despierta el interés de los aficionados del tenis. Alcaraz, que se perdió la edición del año pasado, apuntó, tras ganar el Mutua Madrid Open, que pretende consignar un nuevo triunfo en la capital italiana, resaltando que va "a por todas" en el certamen.