Tenis en directo - 13/9/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: España pierde 3-0 contra República Checa en la Davis
Actualizado
Davidovich cayó en dos sets
Davidovich cayó en dos setsJOSÉ JORDÁN / AFP
La competición de selecciones, ahora muy criticada después del cambio de formato protagonizado por Gerard Piqué, está disputando su primera fase en diferentes sedes (una de ellas, Valencia).

20:53 - República Checa venció a España en el partido de dobles (7-5, 6-7(6), 4-6). La eliminatoria se resolvió 3-0. Crónica de la serie.

19:07 - Davidovich cae ante Lehecka (6-7(5), 5-7) y españa pierde su eliminatoria contra República Checa. El malagueño cerrará la jornada jugando el dobles junto a Marcel Granollers.

18:55 - La discusión entre Stan Wawrinka y Gerard Piqué a propósito de la baja asistencia de público. Lee el intercambio de mensajes a través de Flashscore.

17:45 - El malagueño está llamado a formar dupla con Marcel Granollers contra el propio Lehecka y Adam Pavlasek.

17:25 - Zapata fue incapaz de forzar siquiera la tercera manga frente a Machac, que ocupa el puesto 119 del ranking ATP. El checo se impuso en poco más de una hora y media gracias a un doble 4-6.

16:00 - Uno de los encuentros más interesantes del día lo van a protagonizar Álex de Miñaur y Daniel Evans, aunque tampoco se queda atrás el de Borna Gojo y Frances Tiafoe.

15:05 - Enfrentamientos confirmados: Bernabé Zapata jugará frente a Tomas Machac y Alejandro Davidovich hará lo propio contra Jiri Lehecka en el partido estrella.

12:25 - Las palabras de Simona Halep tras conocer la sanción definitiva. Puedes leerlas en Flashscore.

7:40 - Habrá que esperar a las últimas horas del día (hora española) para ver el choque entre Camila Osorio y Maria Sakkari o el que va a medir a Ons Jabeur con Anastasia Potapova.

7:15 - Más figuras destacadas hay en Estados Unidos. Beatriz Haddad Maia superó a Leylah Fernández (6-3, 5-7 y 6-2) y, entre otros enfrentamientos, Sloane Stephens se impuso a Elise Mertens (6-1 y 6-3). Más detalles del triunfo de la brasileña, aquí.

6:45 - Además, se están disputando los torneos de Osaka y San Diego. Yulia Putintseva, que derrotó a Valeria Savinykh por 1-6 y 2-6, es una de las clasificadas para los octavos de final en tierras niponas.

6:30 - España se enfrenta a República Checa este miércoles a partir del mediodía. Serán dos partidos individuales y uno de dobles.