Arthur Fils no da tregua a Flavio Cobolli en las Next Gen Finals

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Arthur Fils no da tregua a Flavio Cobolli en las Next Gen Finals
Arthur Fils
Arthur Fils
AFP
A Arthur Fils le va bien contra los italianos. Tras Luca Nardi, fue Flavio Cobolli quien cayó ante el francés (4/1 4/2 4/2) en 57 minutos. El jueves jugará su partido de clasificación contra el suizo Dominic Stricker.

Arthur Fils puede estar satisfecho con su 2º partido de grupo en las Next Gen Finals. El cabeza de serie número 1 del torneo, un poco inseguro el día anterior contra Luca Nardi, no se amilanó en la pista de Jeddah.

Enfrentado a Flavio Cobolli, que apenas rendía con su saque, con sólo un 49% de sus primeros servicios, Fils fue eficaz en la devolución, rompiendo cuatro veces y ganando el 51% de sus puntos con el saque de su rival. En el saque, aparte de una ruptura en el 3er set, que fue inmediatamente anulada con un punto de ruptura, el francés fue soberano con 5 aces, un 67% con su primer servicio y un 71% de puntos ganados con su saque.

Fils tardó sólo 57 minutos en imponerse (4/1 4/2 4/2) y se coloca líder en solitario de su grupo con dos victorias. El jueves se enfrentará a Dominic Stricker , pero la clasificación para semifinales está prácticamente asegurada.