Tenis Abierto de Montecarlo: Carlos Alcaraz entrena con un vendaje en el antebrazo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaraz preocupa en Montecarlo al entrenar con un vendaje en su antebrazo derecho
Alcaraz, con un vendaje en su brazo derecho este domingo
Alcaraz, con un vendaje en su brazo derecho este domingoProfimedia
El tenista español Carlos Alcaraz (20) se ejercitó aparentemente mermado físicamente este domingo en Montecarlo, con el antebrazo derecho cubierto por un vendaje especial.

El número 2 mundial no recurrió ni a un 'sparring' ni a otro jugador para realizar intercambios, limitándose a una práctica con su entrenador, el excampeón de Roland Garros y exnúmero uno mundial Juan Carlos Ferrero.

La ATP no comunicó este domingo la lesión del jugador e indicó a la AFP que no se sabrá hasta el lunes por la mañana si Alcaraz ha reservado o no una pista para entrenar ese día.

Alcaraz, de 20 años, está exento de jugar la primera ronda y no jugaría en el torneo monegasco hasta martes o miércoles, frente al canadiense Felix Auger-Aliassime (36º) o el italiano Luca Nardi (75º).

Alcaraz, ganador de dos títulos del Grand Slam (Estados Unidos 2022 y Wimbledon 2023), nunca ganó un partido en Montecarlo. En su primera participación en 2022 llegó muy cansado tras su título en Miami, cayendo en el primer partido. El año pasado fue declarado baja antes del torneo.