Tenis en directo del sábado 30 de marzo de 2024

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Collins vence a Rybakina y se corona en Miami
Actualizado
Danielle Collins
Danielle CollinsGetty Images via AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:11 - Danielle Collins fue demasiado para Elena Rybakina, que cayó en dos sets (7-5, 6-3) en la final del Abierto de Miami. La crónica, en Flashscore.

21:45 - Dimitrov pone en un altar a Sinner antes de jugar contra él en la final de Miami. Todas sus declaraciones, aquí.

15:10 - Tras anunciar en enero que se retiraría del deporte al final de esta temporada, la estadounidense ha alcanzado su primera final WTA 1000 y se enfrentará el sábado a Elena Rybakina por el título del Abierto de Miami. Lee la noticia aquí. 

6:17- En el cuadro femenino, Danielle Collins, la única estadounidense viva en el torneo, se enfrentará a Yelena Rybakina, quien repite final y busca revalidar su título a las 20:00 hrs (CET).

6:14-CET ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva jornada de tenis en directo en Flashscore.es. Este sábado, de madrugada, Jannik Sinner y Grigor Dimitrov confirmaron su presencia en la final masculina del Open de Miami. Sinner derrotó al ruso Daniil Medvedev por 1-6 y 2-6. Dimitrov venció al alemán Alexander Zverev en un ajustado partido por 6-4, 6-7 (4-7) y 6-4. El domingo, Dimitrov y Sinner disputarán la final del torneo.