Tenis en directo: Ruud elimina a Davidovich; Swiatek mantiene el ritmo en Miami

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Ruud elimina a Davidovich; Swiatek mantiene el ritmo en Miami
Actualizado
Ruud, tenista nórdico
Ruud, tenista nórdicoGetty Images via AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:30- En Miami, el australiano Alex De Miñaur ha derrotado al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 y 6-4. Antes, el alemán Alex Zverev se ha impuesto al estadounidense Christopher Eubkans 7-6 y 6-3.

17:15- Kalinskaya se retiró de su partido por una lesión en el muslo, lo que significa que Sakkari avanza automáticamente a los cuartos de final."¡Hola a todos! Lo siento mucho, tenía muchas ganas de jugar hoy. Pero lamentablemente mi salud no me lo permite. Gracias por su apoyo", dijo Kalinskaya.

13:10- Carlos Alcaraz es el único español con vida en los individuales del Miami Open. La eliminación de Alejandro Davidovich reduce el número de nacionales en la competición. Lee más información aquí. 

9:21- En su última aparición en el Abierto de Miami, Andy Murray (36) ofreció a los aficionados al tenis una actuación para el recuerdo el domingo, al caer derrotado en tercera ronda por 5-7, 7-5 y 7-6 ante el checo Tomas Machac. Lee la noticia aquí.

6:26- En el cuadro femenino, Yelena Rybakina se mide a Madison Keys (18:20); Maria Sakkari se mide ante Anna Kalinskaya. Cori Gauff se enfrenta a la francesa Caroline García (19:35 hrs).

6:23- En la tarde se llevarán a cabo una serie de partidos en Miami. Francisco Cerúndolo se mide a Karen Kchachanov a las 16:00 hrs. Alex De Miñaur, por su parte, choca con el alemán Jean-Lennard Struff (17:15). Grigor Dimitrov se mide al germano Yannick Hanfmann. 

6:19- CET ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva edición de tenis en directo en Flashscore.es. Este lunes, de madrugada, Casper Ruud ha eliminado al malagueño Alejandro Davidovich en dos sets por 6-3 y 6-4. En el cuadro femenino, la polaca Iga Swiatek, número uno del mundo, ha vencido a la checa Linda Nosková por 6-7 (7-9), 6-4 y 6-4. El ruso Daniil Medvedev también ha avanzado a la siguiente ronda del Miami Open tras derrotar a Cameron Norrie por 5-7 y 1-6.