Alcaraz es el único español con vida en los individuales del Miami Open

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Alcaraz, el único español con vida en los individuales del Open de Miami
Carlos Alcaraz, en EEUU
Carlos Alcaraz, en EEUU AFP
La caída de Alejandro Davidovich ante Casper Ruud reduce el número de españoles en la competición en la modalidad.

Carlos Alcaraz (20) se enfrentará a Gaël Monfilis (37), número 47 del ranking de la ATP el próximo martes en el Miami Open. Tras la eliminación de Alejandro Davidovich en la madrugada de este lunes (el malagueño ha perdido con Casper Ruud por 6-3 y 6-4), el de El Palmar es el único español con vida en la competición (en la modalidad de individuales; en dobles, Marcel Granollers juega este lunes su partido de octavos).

Alcaraz llega al Miami Open con buenas sensaciones. Hace unas semanas conquistó Indian Wells, derrotando a un Jannik Sinner en plena forma en la final del torneo. Sin duda, la intención es terminar de la mejor manera posible la competición y, de esa manera, seguir sumando puntos para bajar a Novak Djokovic de la cima de la ATP. 

El ranking de la ATP
El ranking de la ATPFlashscore

En el cuadro femenino, Paula Badosa cayó eliminada el viernes 22 de marzo en manos de Aryna Sabalenka por 4-6 y 3-6. El jueves, la neerlandesa Arantxa Rus venció a Sara Sorribes por 0-6 y 3-6 y el martes 19 Yúliya Putintseva derrotó a  Cristina Bucșa por 2-6, 6-3 y 4-6 .