Tenis en directo - 28/3/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz se mide a Dimitrov de madrugada y le espera Zverev en semis
Actualizado
Alcaraz compite en Miami.
Alcaraz compite en Miami.Miami Open/Hard Rock Stadium
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

23:50 - Djokovic deja caer que lo mismo no necesita entrenador tras haber roto con Ivanisevic. Aquí están sus jugosas declaraciones. 

22:45 - ¡Hay que reconocer que el partido no ha defraudado! Después de dos horas y media, Elena Rybakina (24) avanza a la final de Miami tras una trabajada victoria por 6-4, 0-6, 7-6 (7-2) ante Victoria Azarenka (34) en un partido de altísima calidad. 

20:18 - Comienza el segundo partido del día en Miami con Elena Rybakina (24) enfrentándose a Victoria Azarenka (34) por un puesto en la final.

Siga el partido aquí.

19:58 - Alexander Zverev (26), cuarto cabeza de serie, continúa su serena progresión en el cuadro tras una impresionante victoria por 6-3 y 7-5 sobre el húngaro Fabian Marozsan (24).

17:45 - A la semifinal entre Sinner y Medvedev no le van a faltar alicientes. Todos están recopilados en este artículo.

6:30 - Por otro lado, Elena Rybakina y Victoria Azarenka chocarán durante la tarde-noche.

6:20 - En la categoría femenina, Ekaterina Alexandrova sigue con paso firme: remontada ante Jessica Pegula (3-6, 6-4 y 6-4) para seguir adelante en el torneo estadounidense. La rusa buscará el billete al duelo decisivo frente a Danielle Collins.

6:15 - El partido entre Carlos Alcaraz y Grigor Dimitrov, el último de los cuartos de final, no empezará antes de la medianoche. 

6:10 - No hay sorpresas respecto a Daniil Medvedev, que pone fin a la aventura de Nicolás Jarry (2-6 y 6-7/7-9). Durante el resto de la jornada, Alexander Zverev buscará otro hueco en semis ante Fabian Marozsan. Más detalles, en Flashscore.

6:00 - El español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos superan al británico Lloyd Glasspool y el neerlandés Jean-Julien Rojer tras un partidazo que duró casi dos horas (7-6/7-4, 3-6 y 12-10). Este jueves se medirán al indio Rohan Bopanna y al australiano Matthew Ebden en las semifinales del Abierto de Miami.