Abierto de Miami | Medvedev se impone a Jarry y deja atrás los cuartos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Medvedev acaba con el sueño de Jarry y avanza a 'semis' en el Abierto de Miami
Medvedev mantiene su objetivo de revalidar el título.
Medvedev mantiene su objetivo de revalidar el título.Profimedia
El ruso derrotó en dos sets al chileno este miércoles y ya está entre los cuatro mejores tenistas del torneo. Jannik Sinner, próximo escollo.

Daniil Medvedev se impuso por 2-6 y 6-7/7-9 en un duelo en el cual Nicolás Jarry fue de menos a más y forzó al defensor del título a definir el partido a través de un ajustado desempate.

Con este triunfo, el moscovita encadenó su novena victoria consecutiva en el Abierto de Miami tras sacar adelante un tiebreak en el cual Jarry luchó hasta el final alentado por la afición latinoamericana que cada año copa el torneo floridano.

El desempate fue de alto vuelo, con el cuarto del mundo desperdiciando una clara oportunidad para cerrar el partido con 6-5 a favor, pero su fallo no le impidió seguir la marcha y celebrar que sigue adelante en la defensa de su corona.

Medvedev acarició el título de Indian Wells hace sólo unos días, cuando perdió ante Alcaraz en el duelo decisivo. Su balance de resultados en 2024 es más que positivo (18 victorias y tres derrotas), aunque aún no ha estrenado su palmarés.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.