Rafa Nadal y Carlos Alcaraz amanecieron entrenando en la Caja Mágica

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Rafa Nadal y Carlos Alcaraz amanecieron entrenando en la Caja Mágica
Carlos Alcaraz y Rafa Nadal
Carlos Alcaraz y Rafa NadalProfimedia
Los tenistas españoles coincidieron en horario de entrenamiento en el primer día del Mutua Madrid Open, pero cada uno utilizó una pista diferente.

No se vieron las caras, al menos delante de los aficionados, pero Rafa Nadal (37) y Carlos Alcaraz (20) consiguieron que la gran mayoría de los presentes en el Tennis Garden de la Caja Mágica se agolparan, a eso de las 12.00 horas, en los graderíos de dos de las pistas exteriores del majestuoso recinto para verles realizar su entrenamiento matutino.

El mallorquín, en su línea habitual, se mostró muy serio y concentrado. No tardó mucho en prepararse y se puso a pelotear rápidamente, sin perder tiempo. Lo cierto es que, durante el rato que pudimos verle, las sensaciones fueron mucho mejores que las de la semana pasada durante sus prácticas previas al Conde de Godó.

Algo más tranquilo se vio a Carlos Alcaraz, que regresa en Madrid tras lesión, pero defiende los títulos ganados en 2022 y 2023. Cuando entró en pista, el murciano estuvo bromeando con el ruso Karen Khachanov, que justo terminaba su turno de entrenamiento.

En estos primeros días, el público madrileño sólo podrá disfrutar de los dos grandes atractivos del torneo en las pistas exteriores, durante sus prácticas. Será el 25 de abril cuando Nadal debute en primera ronda, contra el estadounidense Darwin Blanch (16). Por su parte, Carlitos, arrancará la defensa de la corona, presumiblemente, el viernes 26. Sólo se podrán ver las caras en una hipotética final.