Indian Wells | Swiatek, campeona de Indian Wells tras ganar todos los sets

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Swiatek logra su segundo título de Indian Wells tras derrotar a Sakkari

Swiatek, campeona de Indian Wells.
Swiatek, campeona de Indian Wells.Profimedia
Tras conquistar el torneo californiano de nuevo, la polaca recibió la felicitación de la popular Zendaya, quien estrenará próximamente una película ambientada en el mundo del tenis.

Tras su contundente triunfo por 6-4 y 6-0 ante María Sakkari, la flamante campeona conversó con la actriz y cantante y posó junto a ella para la prensa con el trofeo, con las desérticas montañas que rodean el Valle de Coachella como telón de fondo.

"Ya estoy acostumbrada a toda esta locura posterior a los partidos. Por supuesto, conocer a Zendaya fue una locura, pero por otro lado, es humana como todos nosotros", dijo después Iga Swiatek en rueda de prensa.

"Me alegré de que le guste el tenis y de que vaya a estrenar una película sobre tenis. Será muy emocionante. Puede practicar conmigo cuando quiera", agregó entre risas la número uno.

Zendaya ("Euphoria", "Dune: Parte Dos"), que tiene 184 millones de seguidores en Instagram, estrenará en abril la película Challengers, en la que interpreta a una antigua prodigio del tenis que se ve inmersa en un triángulo amoroso.

Swiatek ha levantado el título tras ganar todos los sets y, además, no ha perdido más de cuatro juegos en ningún partido.

Las estadísticas del choque están disponibles en Flashscore.