Tenis en directo: Alcaraz se cita con Sinner en la semi de Indian Wells

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz se cita con Sinner en la semi de Indian Wells
Alcaraz, en EEUU
Alcaraz, en EEUUAFP
El tenista español Carlos Alcaraz se sobrepuso el jueves a un insólito ataque de abejas en Indian Wells (Estados Unidos) para arrollar a Alexander Zverev y citarse en unas explosivas semifinales con Jannik Sinner.

18:45- Jannik Sinner viene siendo uno de los mejores de la ATP. En lo que va de 2024, el italiano conquistó el Open de Australia y, además, reinó en el Abierto de Róterdam. Alcaraz, después de asegurar su clasificación para las semis en medio de una jornada marcada por las abejas, admitió que, en la actualidad, el italiano es el mejor del mundo. Lee la noticia aquí. 

13:01- En la madrugada de este sábado, la polaca Iga Swiatek se enfrentará a Marta Kostyuk en la primera semi de Indian Wells. En la segunda, la estadounidense Cori Gauff choca contra la griega Maria Sakkari. 

6:21- En el cuadro femenino, la polaca Iga Swiatek, número uno mundial, avanzó por tercer año consecutivo a las semifinales al superar a la danesa Caroline Wozniacki, que se retiró en el segundo set. En la otra llave,  Coco Gauff, derrotó por 6-4 y 6-3 a la china Yue Yuan y jugará ante la griega Maria Sakkari, que batió a la estadounidense Emma Navarro por 5-7, 6-2 y 6-4.

6:17-CET ¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva edición de tenis en directo en Flashscore.es. Carlos Alcaraz está en las semifinales de Indian Wells. El español ha derrotado a Alexander Zverev por 3-6 y 1-6 en un partido que ha tenido de todo. Incluso una invasión de abejas frenó el encuentro por casi dos horas. Lee aquí la crónica. Tras su clasificación, el español se enfrentará a Jannik Sinner en la siguiente ronda del certamen. En la otra serie, Daniil Medvedev, que eliminó a Holger Rune, choca con Tommy Paul.