Tenis en directo: Swiatek derrota a Muchova y conquista su tercer Roland Garros

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Swiatek derrota a Muchova y conquista su tercer Roland Garros
Swiatek venció a Haddad Maia en las semis
Swiatek venció a Haddad Maia en las semis
AFP
La tenista checa, Karolina Muchova (26), se enfrenta a la número uno del mundo en la definición de Roland Garros. Swiatek, que se perdió el Abierto de Roma por culpa de las lesiones, busca un título esperanzador en París. Muchova, por su parte, quiere demostrar su buen momento de forma y, ¿por qué no?, superar a la polaca.

18:04 CET- Iga Swiatek revalida su condición de campeona. En París, la polaca superó a una Karolina Muchova en el tercer set y, con un 6-2, 5-7 y 6-4 conquistó su tercer Roland Garros. Excelente rendimiento de la número uno, que hace unas semanas se perdió el Abierto de Roma por molestias físicas. 

17:11 ¡Muchova no se rinde! Pese a perder el primer set ante una arrolladora Swiatek, ha dado la pelea y ha conseguido un valioso 5-7 en el segundo. Vibrante el partido para definir a la campeona de Roland Garros.

16:13- Iga Swiatek ha pisado con firmeza en el amanecer de la final. La polaca no ha dado espacio para las sorpresas y, con su tranquilidad habitual, ha derrotado a Karolína Muchová por 6-2.

7:28 CET- ¡Buenos días! Después de la dolorosa caída de Carlos Alcaraz (20) en las semis de Roland Garros ante Novak Djokovic (35) llega el turno para definir a la campeona de París. En esta edición, Karolina Muchova ha dado la sorpresa, eliminado a rivales como Aryna Sabalenka o A. Pavlyuchenkova. La checa, de 26 años, mide fuerzas con Iga Swiatek (22). La polaca, que superó en las semis a Haddad Maia, se ha mostrado potente en París y quiere evitar nuevas sopreas en la última instancia de la competición.