Tenis en directo: Alcaraz arrasa a Tsitsipas y se cita con Djokovic en semifinales

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz arrasa a Tsitsipas y se cita con Djokovic en semifinales
Actualizado
Alcaraz presenta un atractivo partido contra Tsitsipas
Alcaraz presenta un atractivo partido contra Tsitsipas
AFP
Inicia la fase decisiva de Roland Garros. El torneo de la capital francesa ha resultado ser un escenario complejo para algunos favoritos. Medvedev, por ejemplo, no pasó de la primera ronda. Alcaraz y Djokovic continúan su camino firme hacia la final. En el cuatro femeino, Sara Sorribes sigue dejando en alto a España; Sabalenka, por su parte, espera aprovechar su buen nivel y darle la batalla a Iga Swiatek, la vigente número uno del mundo.

23:00 CET - Soberbia demostración de tenis de un sublime Carlos Alcaraz que, en los dos primeros sets, rozó la perfección con su tenis. En el tercero, se relajó un poco al ver la victoria tan cerca y Tsitsipas aprovechó para forzar un tie break que perdió. Apabullante demostración de un jugador fantástico que es serio aspirante a ganar Roland Garros.

18:59 CET - Novak Djokovic elimina a Kachanov después de perder el primer set: 4-6, 7-6 (7-0), 6-2 y 6-4. El serbio ya está en semifinales y espera rival. 

14:47 CET - La bielorusa Sabalenka es la segunda semifinalista al vencer a la ucraniana Elina Svitolina por un doble 6-4

13:00 CET - La tenista checa Karolína Muchová (28) jugará contra Anastasía Pavliuchénkova (31) en el segundo encuentro de la jornada. 

En el cuadro femenino, E. Svitolina (28) protagonizará un vibrante partido contra Aryna Sabalenka (25). La bielorrusa, campeona del Abierto de Roma, pretende aprovechar el bajón por el que pasa Iga Swiatek (21) y así conquistar el título.

En otro vibrante partido, Novak Djokovic (35), castigado por sus declaraciones relacionadas con el conflicto de Kosovo, medirá fuerzas con el gran K. Khachanov (28). El ruso se ha convertido en un protagonista de la tierra batida parisina y espera dar una sorpresa ante el número tres del mundo. 

6:23 CET- ¡Buenos días! Comienza una nueva jornada en París. Este martes, Carlos Alcaraz (20) se enfrenta con el griego S.Tsitsipas (24). El jugador de 24 años ha dejado atrás a rivales como Roberto Carballes y al argentino Diego Schwartzman, convirtiéndose, de esa manera, en un rival directo de el de El Palmar por el título.