Tenis en directo: Sinner espera a Alcaraz o Fritz en las semis de Miami, Medvedev ya está

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sinner espera a Alcaraz o Fritz en las semis de Miami, Medvedev ya está
Actualizado
Alcaraz celebra un punto
Alcaraz celebra un puntoAFP
Flashscore.es cubre de forma íntegra el Masters 1000 de Miami. En nuestra sección diaria te traemos las noticias más interesantes, los vídeos más destacados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte del mundo del tenis.

22:37 - Karen Kachanov (26) se enfrentará a Medvedev en las semifinales de Miami, tras deshacerse de Francisco Cerúndolo (24) por 6-3 y 6-2.

21:55 - Daniil Medvedev (27) ha acabado con las ilusiones del local Christopher Eubanks (26), 119 del mundo, y se ha clasificado para las semifinales de Miami después de ganar 6-3 y 7-5.

Medvedev vs Eubanks
Flashscore

18:40 - El renacimiento de Medvedev es uno de los temas del día en Flashscore.

7:00 - Christopher Eubanks, la gran revelación del torneo, busca dar la sorpresa una vez más ante Daniil Medvedev, mientras que Francisco Cerúndolo se mide a Karen Khachanov.

6:25 - Ekaterina Alexandrova y Petra Kvitova protagonizan el último encuentro de cuartos. La vencedora se medirá a la rumana; Jessica Pegula y Elena Rybakina ya están citadas para buscar un puesto en la final.

6:10 - Carlos Alcaraz jugará contra Taylor Fritz en la madrugada del jueves al viernes después de que la lluvia impidiera que el choque se llevara a cabo el miércoles. Si consigue tumbar al estadounidense, se verá las caras con el tenista italiano.

6:00 - ¡Entramos en la fase decisiva del torneo! Ya conocemos un semifinalista en el cuadro masculino (Jannik Sinner) y otra más en el femenino (Sorana Cirstea).