Tenis en directo: Djokovic sufre para ganar a Griekspoor en París en tres sets

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Djokovic sufre para ganar a Griekspoor en París en tres sets
Actualizado
Djokovic, en París
Djokovic, en París
AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta, con la capital francesa como principal foco junto a Cancún, a través de un artículo que incluye todo lo necesario para no perderte nada.

22:00-CET Novak Djokovic pasa de ronda en París tras derrotar con muchos apuros al holandés Tallon Griekspoor por 4-6, 7-6 y 6-4.

18:02-CET Stefanos Tsitsipas (25) derrotó a Alexander Zverev (26) 7-6 (7-2), 6-4 en una impresionante victoria y con ello se aseguró un lugar en los cuartos de final en París.

Tispitas derrotó a Zverev
Flashscore

15:40-CET Grigor Dimitrov (32) superó a Alexander Bublik (26) en París, ganando 6-2, 6-2 para alcanzar los cuartos de final. Debido a la mala organización, Jannik Sinner, que terminó de jugar un partido a las 2:37 de la madrugada. 

Dimitrov venció a Bublik
Flashscore

12:23-CET La tenista tunecina Ons Jabeur, número 7 del ranking mundial, anunció el miércoles que donará parte de su premio económico del WTA Finals para "ayudar a los palestinos" en medio del conflicto entre Israel y Hamás en Gaza. Lee la noticia aquí.

6:49-CET Jannik Sinner, por su parte, jugará a las 17:00 con Álex de Miñaur. A las 19:30, el serbio Novak Djokovic se enfrenta a Tallon Griekspoor. Daniel Altmaier, por último, choca contra Holger Rune las 20:30 para cerrar la jornada. 

6:46-CET ¡Buenos días! Bienvenidos a otra jornada de tenis en directo de Flashcore.es. Este jueves tendremos varios partidos de máximo nivel. En París, Alexander Bublik se enfrenta a Grigor Dimitrov a las 11:00 hrs. Más adelante, a las 12:30, Botic van de Zandschulp se mide con el ruso Andrey Rublev. A la misma hora, Karen Khachanov juega con Roman Safiullin. Francisco Cerundolo y el polaco Hubert Hurkacz se medirán a las 14:30, al igual que Stefanos Tsitsipas y el alemán Alexander Zverev.