Tenis en directo: De Miñaur gana a Schwartzman en el ATP 500 de Basilea

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: De Miñaur gana a Schwartzman en el ATP 500 de Basilea
Actualizado
Rune, en Shanghái
Rune, en Shanghái
AFP
Diferentes sedes, muchas de ellas en Europa, se convierten en protagonistas este fin de semana a dos meses y medio de que se acabe el presente año.

21:30 CET El suizo Stan Wawrinka cae en Basilea ante Alexander Shevchenko por 3-6 y 6-7.

20:00 CET Victoria del chileno Nicolás Jarry contra el francés Adrian Mannarino en Basilea: 7-6, 6-7 y 6-4.

18:30 CET Basilea. El australiano Alex De Miñaur derrotá en dos sets al argentino Diego Schwartzman: 6-4 y 6-4.

17:25-CET Tallon Griekspoor ha derrotado al brasileño Thiago Seyboth Wild por 7-6, 2-6 y 6-3 en Basilea. Dominic Stricker, por su parte, se ha quedado con el partido ante Benjamin Hassan, venciendo al último por 7-6 y 6-2.

Revive el Flashmoment del día
Flashscore

15:42-CET La número 10 del mundo, Barbora Krejcikova (27), tuvo un comienzo ganador en Zhuhai, venciendo a Magda Linette (31) por 6-2, 6-4.

15:22-CET La ganadora del primer partido del WTA Elite Trophy desde 2019 es Beatriz Haddad Maia (27), que ha vencido a Madison Keys (28) por 6-4, 6-4.

En caso de que necesite recordarlo, el torneo, que se celebra en Zhuhai, es la competición de fin de año femenina de segundo nivel, en la que participan las 11 jugadoras mejor clasificadas fuera de las ocho mejores del mundo que eligen competir junto con un comodín. Se dividen en cuatro grupos de tres y los ganadores de grupo avanzan a las semifinales.

Las acciones entre Keys y Haddad Maia
Flashscore

6:57-CET El serbio Dusan Lajovic mide fuerzas con el polaco Hubert Hurkacz. Nicolás Jarry se enfrentará al francés Adrian Mannarino. Holger Rune, uno de los favoritos, jugará con el serbio Miomir Kecmanovic. Stanislas Wawrinka y Alexander Shevchenko cerrarán la jornada del ATP 500 de Basilea. 

6:55-CET ¡Buenos días! Continúa la acción en el tenis en directo de Flashscore.es. Este martes, en Basilea, Tallon Griekspoor se medirá con el brasileño Thiago Seyboth Wild; el suizo Dominic Stricker tendrá un duro partido por delante con Benjamin Hassan. Álex de Miñaur, uno de los más rendidores de la competición, choca contra el argentino Diego Sebastian Schwartzman.