Tenis en directo: Dimitrov derrota a Jarry en Shanghái; Rublev vence a Humbert

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Dimitrov derrota a Jarry en Shanghái; Rublev vence a Humbert
Actualizado
Dimitrov, en China
Dimitrov, en China AFP
Continúa la gira por tierras asiáticas y este es el mejor artículo para poder seguir toda la acción, casi minuto a minuto, y no perderte nada.

17:38-CET Qinwen Zheng (21) ha llegado a las semifinales en Zhengzhou tras derrotar a Anhelina Kalinina (26) por 6-3, 6-2.

16:15-CET Barbora Krejcikova (27) es la última cuartofinalista en llegar a las semifinales del día tras superar a Lesia Tsurenko (34) en Zhengzhou. Ganó el primer set por 6-3 antes de que la ucraniana se retirara.

Dimitrov venció a Harry
Flashscore

También en China, Andrey Rublev (25) avanzó en Shanghai tras vencer a Ugo Humbert (25) por 6-2, 6-3.

15-39-CET Tres de los cuatro puestos para las semifinales en Hong Kong ya están ocupados con Leylah Fernández (21) ganando 7-6, 6-2 a Linda Fruhvirtova (18).

13:59-CET Grigor Dimitrov (32) sigue demostrando en Shanghai que la edad es sólo un número, y el búlgaro siguió su victoria sobre Carlos Alcaraz con una impresionante victoria contra Nicolas Jarry (28), ganando 7-6, 6-4 para asegurarse una puesto de semifinal.

12:15-CET Jabeur, baja para los cuartos de Zhengzhou. La tunesina se pierde el partido con la rusa Daria Kasatkina en el torneo WTA 500 de Zhengzhou (China), debido a una lesión en la rodilla derecha. Lee la noticia aquí. 

El momento del día de la WTA
Flashscore

10:11-CET La máxima favorita Jessica Pegula (29) avanzó a las semifinales en Seúl, venciendo a su compatriota Claire Liu (23) 4-6, 6-3, 6-0.

6:32-CET¡Buenos días! Bienvenidos a una nueva jornada de tenis en directo de Flashscore.es. Este jueves, Grigor Dimitrov se enfrentará con el chileno Nicolás Jarry en el primer partido del día de los cuartos de Shanghái. Más tarde, Ugo Humbert se medirá con el ruso Andrey Rublev en un duelo equilibrado.