Tenis en directo - 7/10/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz vence a Barrère en Shanghái y Sorribes llega a la final en Pekín
Actualizado
Alcaraz, durante un partido en Pekín.
Alcaraz, durante un partido en Pekín.
AFP
Continúa la gira por tierras asiáticas y en este artículo podrás seguir toda la acción, casi minuto a minuto, para no perderte nada.

18:40 - Este gran punto de Barrère en su partido ante Carlitos, lo mejor del día en el circuito ATP.

Lo intentó Alcaraz con una dejada y un globo.
Flashscore

17:35 - Fritz se lleva un ajustadísimo duelo frente a Watanuki (6-7/2-7, 7-6/8-6 y 4-6) y sigue adelante en Shanghái.

15:50 - Puedes leer ya este resumen sobre lo que ha acontecido en las semifinales de Pekín.

15:10 - Todo lo que dio de sí el sábado para los españoles, aquí.

14:30 - Alcaraz gana en dos sets a Barrère (6-2 y 7-5) y empieza el torneo con buen pie. Todavía no conoce a su próximo rival.

El resumen del duelo entre Alcaraz y Barrère.
Flashscore
Las palabras de Alcaraz tras su triunfo.
Flashscore

14:20 - El momento más destacado de la jornada en el circuito WTA se dio en la primera semifinal de Pekín.

Un gran punto en el circuito WTA.
Flashscore

14:10 - El encuentro que tenía que disputar Davidovich contra Fils se disputará este domingo debido a llas precipitaciones, situación que ha afectado también a otros encuentros, por lo que el último día de la semana estará bastante cargado.

14:05 - Sorribes y Bouzkova pasan a la final en Pekín tras tumbar a las brasileñas Gamarra y Stefani por un doble 6-2. La taiwanesa Hao-Ching y la mexicana Olmos, rivales por el título.

13:00 - Sinner gana el pulso contra Giron (7-6/9-7 y 6-2) en una jornada que se está viendo afectada por la lluvia.

12:55 - Samsonova sorprende a Rybakina y será quien esté al otro lado de la pista este domingo. Todo o nada con la jugadora que ostenta el segundo puesto en el ranking de la WTA.

Así venció Samsonova a Rybakina.
Flashscore

11:50 - Zvonareva remonta un 6-1 en contra ante Osorio para acabar imponiendo su ley con un doble 2-6. Se coloca en una situación similar a la de la tenista ucraniana.

11:05 - Tsurenko cumple con los pronósticos contra Eikeri (6-3 y 6-1) y ya está a un triunfo de acceder a la fase final de Zhengzhou.

10:35 - El italiano Arnaldi, por su parte, logra el triunfo ante Struff (3-6, 6-3 y 4-6) y sigue adelante.

10:30 - ¡Ya hay finalista en Pekín! Swiatek pasa por encima de Gauff (2-6 y 3-6) y ya espera rival para pugnar por el título.

La victoria de Swiatek ante Gauff, en imágenes.
Flashscore

10:25 - Cara y cruz para los chilenos: Jarry supera a Atmane (5-7 y 2-6) y Garín cae contra Medvedev (doble 3-6).

Así ganó Medvedev a Garín.
Flashscore

9:00 - Paul sigue el camino del griego con una victoria contundente frente a Ofner (6-3 y 6-0).

8:25 - El primer triunfo es para Tsitsipas, que aspira a dar forma a una racha positiva tras cosechar pocas alegrías en las últimas semanas. Ganó a Hijikata con notable solvencia (6-4 y 6-2).

Así venció el bueno de Tsitsipas.
Flashscore
Sus declaraciones posteriores al choque.
Flashscore

7:40 - Sara Sorribes, en compañía de Marie Bouzkova, está a un triunfo de la final de dobles en la capital china. Gamarra Martins y Luisa Stefani, próximas rivales.

7:35 - El foco, claro, está puesto sobre las semifinales de Pekín: Coco Gauff se enfrenta a Iga Swiatek y Elena Rybakina se encuentra con Liudmila Samsonova. El duelo entre la estadounidense y la polaca, principal reclamo.

7:15 - Cerrárán la jornada los siguientes eventos: Karen Khachanov tratará de evitar sorpresas ante Beibit Zhukayev, Daniel Evans tratará de imponer su ley contra Mikhail Kukushkin, Adrian Mannarino será el gran candidato a pasar de ronda frente a Chun Hsin Tseng, Andrey Rublev querrá hacerse fuerte ante Quentin Halys, el argentino Diego Schwartzman buscará resurgir en un duro compromiso frente a Jiri Lehecka y Taylor Fritz se citará con Yosuke Watanuki.

6:50 - En esa misma sede, Atmane Terence jugará ante Nicolás Jarry, Tommy Paul se verá las caras con Sebastian Ofner, Matteo Arnaldi se encontrará con Jan-Lennard Struff, Jeffrey John Wolf chocará con Cameron Norrie, Stefanos Tsitsipas (cinco derrotas en sus últimos ocho duelos) competirá contra Rinky Hijikata, Grigor Dimitrov partirá como favorito contra Alexandar Vukic, Daniil Medvedev buscará resarcirse frente a Cristian Garín, Frances Tiafoe disputará un atractivo duelo junto a Lorenzo Sonego, Botic Van de Zandschulp pugnará con Ugo Humbert y Jannik Sinner tratará de hacerse grande ante Marcos Giron.

6:30 - Muchos tenistas aspiran a alcanzar los dieciseisavos de final en Shanghái, con mención especial para los españoles Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich. El primero se medirá a Grégoire Barrere y el segundo hará lo propio con el también francés Arthur Fils.

6:15 - Situación similar en Zhengzhou, donde hay algunos nombres más destacados: Lesia Tsurenko superó durante la madrugada a Ulrikke Eikeri (6-3 y 6-1) y la colombiana Camila Osorio se enfrenta a Vera Zvonareva.

6:00 - Echan a andar torneos como los de Hong Kong y Seúl, todavía sin ninguna jugadora del top 100 del ranking mundial entre las protagonistas del día.