Tenis en directo - 13/8/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Sinner conquista Toronto ante De Miñaur; Bucsa gana en Cincinnati
Actualizado
Sinner y De Miñaur disputarán la final en Toronto.
Sinner y De Miñaur disputarán la final en Toronto.AFP
El Masters 1000 de Canadá continúa su curso en la preparación del US Open. Aunque Alejandro Davidovich parecía llegar con mucha confianza a las semifinales, ya no puede tampoco, como Carlos Alcaraz, conquistar el torneo.

23:50 - El italiano Jack Sinner pasa por encima del australiano De Miñaur (6-4, 6-1) y vence el Masters 1000 de Toronto, su primer gran torneo. La crónica, aquí 

21:30 - Liudmila Samsonova (24) está en la final de Montreal, ¡su primera final WTA 1000! La rusa logró una remontada imperial para darle la vuelta al partido y vencer a Elena Rybakina (24) por 1-6, 6-1, 6-2. El juego de Rybakina se vino abajo por completo después del primer set de manera extraña, mientras que Samsonova encontró su ritmo en el momento perfecto. Se enfrentará a Jessica Pegula (29) en la final más adelante.

Rybakina vs Samsonova
Flashscore

20:05 - Schwartzman no puede con Shevchenko y dice adiós a Cincinnati (6-1, 3-6 y 6-3).

18:30 - Bucsa confirma su presencia en la fase definitiva de Cincinnati: ganó este domingo por un doble 3-6 a Gracheva.

16:30 - Recordamos que la final del torneo de Toronto entre Sinner y De Miñaur se juega a las 22 horas (una menos en Canarias).

7:20 - Este mismo domingo arrancan los dieciseisavos en Ohio: los estadounidenses Ben Shelton y Christopher Eubanks se verán las caras, Gregoire Barrere se mide a Yoshihito Nishioka y el francés Richard Gasquet se encontrará con Adrian Mannarino.

6:45 - La fase previa de Cincinnati sigue adelante: entre otros partidos, el argentino Diego Schwartzman tratará de superar a Alexander Shevchenko y el colombiano Daniel Galán hará lo propio ante Thanasi Kokkinakis. En la categoría femenina, Cristina Bucsa topará con Varvara Gracheva.

Davidovich acabó perdiendo contra De Miñaur.
Flashscore
Lo más destacado del día anterior en el circuito WTA
Flashscore

6:10 - En Montreal, Elena Rybakina y Liudmula Samsonova miden fuerzas en la segunda semifinal. La ganadora se citará con Jessica Pegula, que tumbó a Iga Swiatek, en el duelo decisivo.

6:00 - Tommy Paul pierde de forma clara contra Jannik Sinner y no disputará la final de Toronto. El italiano se impuso por un doble 4-6 y se enfrentará este mismo domingo a Álex de Miñaur. Más detalles del encuentro, en Flashscore.