Tenis en directo: Davidovich pasa de ronda; Bautista y Bucsa, adiós a Indian Wells

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Davidovich pasa de ronda; Bautista y Bucsa, adiós a Indian Wells
Actualizado
Davidovich puede celebrar el pase de ronda
Davidovich puede celebrar el pase de rondaKARIM SAHIB / AFP
La cobertura de Flashscore.es acerca del torneo de California (Estados Unidos), que ya deja los primeros titulares, es completa. En nuestra sección diaria, te traemos las noticias más interesantes, los vídeos destacae.es está a la alturados y tanto las reacciones como las publicaciones en redes sociales que no debes perderte.

23:51 - Más malas noticias para las favoritas locales, ya que Leylah Fernández (20) ha eliminado a la estadounidense Emma Navarro (21) por 6-2 y 6-4 en 95 minutos.

23:43 - La número uno del mundo, Iga Swiatek (21), se ha impuesto a la estadounidense Claire Liu (22) por 6-0 y 6-1 en poco más de una hora.

Swiatek vs Liu
Flashscore

Os traemos ahora algunos de los mejores Flashsmomentos que nos ha la jornada de este sábado.

Los mejores momentos de la jornada
Flashscore

23:28 - Stan Wawrinka (37) dio la vuelta al marcador con una victoria en dos sets sobre Miomir Kecmanovic (23) por 7-6 y 6-4.

Wawrinka vs Kecmanovic
Flashscore

22:44 - Uno de los jugadores a seguir en este torneo, Felix Auger-Aliassime (22), ha pasado a la siguiente ronda con una victoria 7-6, 6-4 sobre el español Pedro Martínez (25). 

22:29 - En el cuadro masculino, Jack Draper (21) se impuso en dos sets a Dan Evans (32) por 6-4 y 6-2.

22:22 - Emma Raducanu (20) se ha impuesto a Magda Linette (31) y Karolina Muchova (26) a Victoria Azarenka (33).

Linette vs Raducanu
Flashscore

21:50 - Jannik Sinner (21), uno de los jugadores más brillantes de la temporada, continúa con su buena forma ante Richard Gasquest (36) con una victoria por 6-3 y 7-6. Vea ahora los mejores momentos.

Sinner vs Gasquet
Flashscore

21:20 - El primer partido que nos deja la jornada sabatina en el turno de tarde es el de Marketa Vondrousova (23), que aplastó a su compatriota checa Marie Bouzkova (24) por 6-1 y 6-1 en 74 minutos.

09:45 - Pablo Carreño se cae de Indian Wells por unos problemas musculares.

09:00 - Jessica Pegula, otra de las favoritas, sufre de lo lindo para superar a Camila Giorgi por 3-6, 6-1 y 6-2, que afrontaba la cita después de haber ganado en seis de los últimos siete encuentros.

Pegula vence a Giorgi
Flashscore

08:45 - Duelo español en la categoría femenina. Paula Badosa vuelve a competir tres semanas después y se medirá, a altas horas de la noche también (CET), a Nuria Párrizas.

08:30 - Carlos Alcaraz debutará durante la madrugada del sábado al domingo. Thanasi Kokkinakis, su rival.

08:20 - Un poco más tarde, Pablo Carreño tendrá que lidiar con la experiencia de Andy Murray.

08:10 - Prueba durísima para Pedro Martínez, que este viernes a partir de las 20h00 CET se medirá a Felix Auger-Aliassime.

08:00 - Frances Tiafoe venció ante Marcos Giron y Andrey Rublev superó la papeleta frente a Jiri Lehecka. Son dos de los aspirantes a la victoria.

Rublev vs Lehecka
Flashscore

07:50 - Daniil Medvedev se impuso con autoridad al estadounidense Brandon Nakashima.

07:45 - Denis Shapovalov es otra de las grandes ausencias para la siguiente ronda en la modalidad individual, ya que perdió frente a Ugo Humbert.

07:30 - Marcel Granollers, que compite en dobles junto a Horacio Zeballos, no seguirá su andadura en el torneo americano. Jamie Murray y Michael Venus ganaron en dos sets.

07:10 - Alejandro Davidovich se lleva la victoria con solvencia. El chino Yibing Wu no pudo inquietar demasiado al tenista malagueño.

06:55 - Cristina Bucsa sigue los pasos de Rebeka Masarova, que cayó derrotada el día anterior frente a Peyton Stearns en tres sets, y se despide del torneo. No le tenía nada sencillo porque se medía a la también estadounidense Coco Gauff, una de las favoritas para levantar el título.

La española Bucsa no pudo con Gauff
Flashscore

06:45 - Roberto Bautista cae en dos sets frente a Emil Ruusuvuori, que se llevó el primero vía tie break.

06:30 - Alejandro Tabilo reina en la locura frente a Maxime Cressy.

06:20 - Aryna Sabalanka y Maria Sakkari están en la siguiente ronda de Indian Wells.

Rodina vs Sabalenka
Flashscore

06:10 - Alexander Zverev gana sin ningún problema a Pedro Cachín.

Cachin vs Zverev
Flashscore

06:00 - Stefanos Tsitsipas, lejos de su mejor versión por un reciente problema físico, pierde contra Jordan Thompson y dice adiós a Indian Wells.

Thompson vs Tsitsipas
Flashscore