Tenis en directo: Alcaraz deja el Abierto de Río por problemas físicos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Alcaraz abandona en Río. Swiatek mantiene su paso firme en Dubái
Actualizado
Alcaraz, en Río
Alcaraz, en RíoAFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

18:24- Cuando falta velocidad, la pista no perdona ni los pequeños errores: Elina Svitolina fue incapaz de amenazar esta vez a Iga Świątek. La ucraniana luchó tanto con su rival como con sus propios problemas, perdiendo finalmente por 1:6, 4:6. Por momentos, ofreció un tenis fantástico y puso a prueba la concentración de la polaca, pero no pudo aguantar lo suficiente. Lee la crónica del partido aquí. 

12:18- Puede que no haya tenido el mejor comienzo de año, pero el número uno del mundo, Novak Djokovic (36), espera tener más éxitos en Grand Slam en 2024. Lee más sobre sus ambiciones aquí.

11:12-  La acción del día comenzó con una sorpresa, con la octava cabeza de serie Maria Sakkari (28) siendo derrotada 6-4, 6-2 por Jasmine Paolini (28) en Dubai. Sin embargo, la séptima cabeza de serie Marketa Vondrousova (24) está clasificada gracias a una impresionante victoria por 6-2, 6-2 sobre la 12ª cabeza de serie Liudmila Samsonova (25).

6:11- También en Río, el chileno Christian Garín derrotó al español Roberto Carballés Baena por 6-2, 6-7 (1-7) y 3-6. Esta noche, a las 20:30 hrs, Albert Ramos disputará un atractivo encuentro ante el argentino Francisco Cerúndolo

6:10 (CET) - ¡Buenos días! Inicia una nueva jornada de tenis en directo en Flashscore.es. Este miércoles, Carlos Alcaraz se ha retirado del Abierto de Río. El español, que disputaba su debut en la competición ante el brasileño Thiago Monterio, decidió dejar la cancha por una lesión en el tobillo. Desde su staff consideran que no es "nada grave".  (Lee la noticia aquí)