Tenis en directo - 9/2/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Bucsa, Párrizas, Masarova y Davidovich pierden; Sorribes se retira
Actualizado
Davidovich, derrotado en Marsella.
Davidovich, derrotado en Marsella.AFP
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

20:39 - El último partido del día ha terminado en Cluj, donde Ana Bogdan (31) -la favorita en casa- ha derrotado a la cabeza de serie Arantxa Rus (33) por 3-6, 7-6 y 7-6 para avanzar a la semifinal de mañana.

19:53 - Sebastián Báez (23), defensor del título, se clasifica para las semifinales en su tierra, tras vencer a Hugo Dellien (30) por 4-6, 6-3 y 6-4 en Córdoba. 

19:12 - Karen Khachanov (27), tercer cabeza de serie, se ha impuesto a Zhizhen Zhang (27) por 6-4 y 6-1 y se ha metido entre los cuatro mejores en Marsella.

18:50 - Bucsa se retira en Doha y no podrá resarcirse de la derrota en Emiratos Árabes Unidos. Tenía que jugar ante Hibino.

18:30 - Simona Halep confía en que el TAS le revoque la sanción por dopaje. Aquí tienes sus declaraciones tras salir de la vista en Suiza. 

17:20 - La rumana Cristian, por su parte, deja por el camino a la letona Sevastova en el Transylvania Open (6-3 y 7-5).

17:15 - Kasatkina completa el cuadro de semis en Abu Dabi tras tumbar a Cirstea por la vía rápida (6-2 y 6-0).

17:10 - Hurkacz gana a Machac en apenas una hora (6-3 y 6-4) y sigue adelante en tierras francesas.

Machac no fue rival para Hurkacz.
Machac no fue rival para Hurkacz.Flashscore

17:10 - Nishioka abandona en Dallas y Mannarino avanza a cuartos sin sudar.

16:45 - Sorribes se retira antes del duelo contra Babos y se despide así del torneo catarí.

15:50 - Davidovich, sin apenas opciones frente al galo Humbert, que se mostró muy superior (6-1 y 6-4). Los detalles, aquí.

15:45 - Masarova cae en tres sets contra Minnen (6-1, 3-6 y 0-6) y se despide del cuadro final de Doha.

15:40 - Como era de esperar, Bucsa sucumbe ante Rybakina y se despide de Abu Dabi (6-1 y 6-4). También en los Emiratos Árabes Unidos, Samsonova deja por el camino a Krejcikova (5-7 y 4-6) y Haddad Maia hace lo propio con Jabeur (6-3 y 6-4).

15:35 - Párrizas se queda a las puertas de las semifinales en Cluj-Napoca (la británica Dart ganó por 6-3 y 6-2).

9:10 - La citada Bucsa (con Nao Hibino como rival), la castellonense Sara Sorribes (parte como favorita contra Timea Babos) y Rebeka Masarova (lo tendrá más complicado ante la belga Greet Minnen) están llamadas a disputar la previa en Doha.

9:00 - En el Transylvania Open, la granadina Nuria Párrizas aspira a lograr un triunfo ante Harriet Dart que puede ser muy importante para ella. También en tierras rumanas, Jaqueline Cristian jugará frente a Anastasija Sevastova, Arantxa Rus tratará de inquietar a Ana Bogdan y Karolina Pliskova tendrá al otro lado de la pista a Sara Errani.

8:45 - Cristina Bucsa es la gran infiltrada en Abu Dabi, donde se ve rodeada por algunas de las mejores tenistas. Sin ir más lejos, tendrá que tumbar a Elena Rybakina. En ese mismo escenario, Barbora Krejcikova intentará vencer a Liudmila Samsonova, Beatriz Haddad Maia buscará el billete a semis ante Ons Jabeur y Daria Kasatkina cerrará la jornada ante Sorana Cirstea. 

8:30 - En Dallas, en cambio, no hay representación española ya. Frances Tiafoe y (6-4 y 6-3 a Alex Michelsen) y Adrián Mannarino (por la retirada de Yoshihito Nishioka) siguen adelante. Con el objetivo de estar entre los cuatro mejores, Tommy Paul se ve las caras con Dominik Koepfer y Jordan Thompson se encuentra con Ben Shelton.

8:15 - Jaume Munar tiene ese mismo objetivo en Córdoba (Argentina). Tiene una oportunidad muy buena porque chocará con Facundo Bagnis, número 207 del mundo. También se tiene que reanudar el choque de octavos entre Yannick Hanfmann y Román Burruchaga (va 3-6, 6-1 y 1-2), ronda en la que juegan Thiago Tirante y Díaz Acosta. Por su parte, Tomás Martín Etcheverry protagonizará un atractivo pulso con Federico Coria en la ronda de cuartos. 

8:00 - Alejandro Davidovich busca el pase a semifinales en Marsella, donde se enfrenta a Ugo Humbert. Además, Hubert Hurkacz se medirá a Tomas Machac, Zhizhen Zhang hará lo propio con Karen Khachanov y Arthur Rinderknech compite frente a Grigor Dimitrov en el cuarto y último partido de cuartos.