Vuelta a las pistas ATP: Eubanks, convincente en la segunda ronda de Dallas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Eubanks convence ante Steve Johnson en la segunda ronda de Dallas
Eubanks es el jugador número 33 del mundo
Eubanks es el jugador número 33 del mundo
Profimedia
Christopher Eubanks logró 10 aces, 29 golpes ganadores y paró los cuatro puntos de ruptura que tuvo en la primera ronda del Abierto de Dallas contra el jugador de la fase previa Steve Johnson.

Eubanks alcanzó sorprendentemente los cuartos de final en Wimbledon el año pasado y se enfrentará al australiano James Duckworth en la segunda ronda. Duckworth ganó 7-6 (3), 6-1 a Zachary Svajda.

Alex Michelsen, de 19 años, derrotó a Tennys Sandgren por 6-3, 3-6 y 6-1 y se enfrentará al primer cabeza de serie, Frances Tiafoe, en octavos de final.

Otros ganadores del martes fueron Michael Mmoh, Marcos Giron, Yoshihito Nishioka, Jordan Thompson y Dominik Koepfer.

Open 13 Provenza

Alejandro Davidovich Fokina, cabeza de serie número cinco, derrotó a Gregoire Barrere por 4-6, 6-4 y 6-4 para sumar su victoria número 100 en el ATP Tour.

Barrere sacó bien, con aces y 40 de 49 puntos con su primer saque (81,6%), pero Davidovich Fokina salvó cinco de los siete puntos de ruptura a los que se enfrentó y logró romper él mismo tres veces en cuatro oportunidades.

Jiri Lehecka, octavo cabeza de serie, también tuvo que ceder un set antes de vencer a David Goffin: 3-6, 7-5, 6-2.

Tomas Machac venció a Andy Murray por 7-5 y 6-4. Sebastian Korda, Zhizhen Zhang, Hugo Gaston y Arthur Rinderknech también ganaron sus partidos de primera ronda en Marsella.

Abierto de Córdoba

El argentino Federico Cor ia dio la sorpresa en casa al vencer en primera ronda a Daniel Altmaier, quinto cabeza de serie, en dos horas y 44 minutos: 5-7, 6-3, 6-4.

Coria hizo cinco "aces" y cinco dobles faltas, mientras que Altmaier hizo seis dobles faltas y ningún "aces".

Otro argentino, Román Andrés Burruchaga, venció a su compatriota Diego Schwartzman por 6-1, 4-6 y 6-4, y Thiago Agustín Tirante hizo lo propio contra Francisco Comesana: 6-1 y 7-6 (4).

Otros ganadores del día fueron Roberto Carballes Baena, Bernabé Zapata Miralles, Luciano Darderi y Yannick Hanfmann.