Tenis en directo - 23/9/23

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Europa se derrumba en la Laver Cup; Linette, aplastada en Cantón
Actualizado
Davidovich cayó en dos sets ante Cerúndolo.
Davidovich cayó en dos sets ante Cerúndolo.AFP
La acción continúa. China y México se mantienen como dos de los principales atractivos para los fanáticos del deporte de la raqueta. Carlos Alcaraz inicia una estrategia para recuperar la cima de la ATP mientras Novak Djokovic prefiere poner el foco en conquistar la Copa Davis con Serbia.

22:15 - Comienza el segundo día de la Laver Cup con el Resto del Mundo ganando 4-0 a Europa después de un increíble viernes. El primer choque del sábado nocturno mide a Andrey Rublev (25) y a Taylor Fritz (25).

14:35 - Zverev evita la sorpresa ante Kotov (7-6/7-5, 4-6 y 6-1) para avanzar a cuartos en Chengdu.

14:20 - Murray se despide de Zhuhai tras perder contra Karatsev (6-4, 3-6 y 2-6).

14:15 - Musetti se impone en tres sets a Sekulic, que presentó más dificultades de las esperadas (6-7/3-7, 7-6/7-4 y 0-6).

El resumen del encuentro.
Flashscore
Las palabras de Musetti tras el triunfo.
Flashscore

14:05 - Guo y Jiang conquistan Cantón tras vencer a Hozumi y Ninomiya en una final resuelta en dos mangas (6-3 y 7-6/7-4).

11:45 - A esa misma ronda, pero en Zhuhai, se ha clasificado Etcheverry (ganó por 2-6 y 3-6 a Svrcina).

Así se saldó el encuentro que ganó Etcheverry.
Flashscore
Las palabras de Etcheverry tras la victoria.
Flashscore

11:40 - Kecmanovic vence en dos sets a Moutet por 2-6 y 4-6, de modo que ya está en los cuartos de final de Chengdu.

11:35 - Roger Federer, sobre su despedida: "Creo que fue hermosa, emotiva y perfecta". Todas sus declaraciones, en Flashscore.

11:15 - Linette, sin opciones en la final del Abierto de Cantón. Wang se impuso por 0-6 y 2-6 en 79 minutos.

Aquí está el resumen del choque.
Flashscore
Las palabras de Wang tras su triunfo.
Flashscore

11:10 - Por si quieres hacerte una idea sobre cómo va la cosa en la Laver Cup, aquí tienes un buen resumen.

9:50 - En Chengdu, Dimitrov venció con facilidad a Varillas (6-3 y 6-4) y Rinderknech hizo lo propio con Girón (6-7/2-7 y 4-6).

9:40 - Korda se impone a Muller (6-1, 2-6 y 6-3) y avanza a los cuartos de Zhuhai.

El resumen del encuentro.
Flashscore
Las declaraciones de Korda tras el choque.
Flashscore

7:40 - Cuarta victoria consecutiva para el Resto del Mundo frente a Europa en la Laver Cup: Frances Tiafoe y Tommy Paul superaron en tres mangas a Andrey Rublev y Arthur Fils (2-6, 6-4 y 6-10).

7:15 - La situación es similar en Tokio: Harriet Dart es, de momento, la cara más visible. Ganó en tres sets a Sayaka Ishii (4-6, 6-1 y 6-3) y está a un triunfo de alcanzar su objetivo. Además, la mexicana Giuliana Olmos ya se ha despedido (tras caer por 6-7/8-10 y 3-6 ante Rina Saigo).

7:00 - El torneo de Ningbo, todavía en una fase preliminar, ya tiene en marcha su previa. Sólo hay una top 100 que busca su billete para las rondas finales: Jodie Burrage, que necesita vencer a Jia-Jing Lu.

6:50 - Este sábado, la gran final del Abierto de Cantón: Magda Linette y Xiyu Wang pugnarán por el título. También se llevará a cabo el partido decisivo en la modalidad de dobles: Hanyu Guo y Xinyu Jiang contra Eri Hozumi y Makoto Ninomiya.

6:45 - Zhuhai también recibe a muy buenos jugadores: Sebastian Korda se cita con Alexandre Muller, Tomás Martín Etcheverry querrá hacer bueno su favoritismo frente a Dalibor Svrcina, Andy Murray competirá ante Aslan Karatsev y Marc Polmans protagonizará el último duelo junto a Cameron Norrie.

6:40 - En Chengdu, cinco partidos correspondientes a los octavos: Grigor Dimitrov se enfrentará a Juan Pablo Varillas, Marcos Girón se medirá con Arthur Rinderknech en un igualado envite, Corentin Moutet tratará de dar la sorpresa frente a Miomir Kecmanovic, Lorenzo Musetti intentará evitar cualquier susto contra Philip Sekulic y Alexander Zverev jugará ante Pavel Kotov.

6:30 - La estadounidense se verá las caras con María Sakkari, que ya estuvo muy cerca de conquistar este mismo campeonato y tratará de conseguirlo este domingo. Se ha ganado el derecho a ello tras vencer a Caroline García. Más detalles, aquí.

El resumen del choque entre Sakkari y García
Flashscore
Las palabras de Sakkari tras su victoria.
Flashscore

6:25 - En el WTA 1000 Guadalajara, Caroline Dolehide ganó su compromiso frente a Sofía Kenin (7-5 y 6-3) y disputará la gran final del torneo mexicano. Puedes leer más sobre el partido, en Flashscore.

Las jugadas más destacadas del partido.
Flashscore
Las declaraciones de Dolehide tras el encuentro.
Flashscore

6:15 - Félix Auger-Aliassime pasa por encima de Gael Monfils (4-6 y 3-6) para lograr la tercera victoria del Resto del Mundo ante Europa en el torneo impulsado por Roger Federer. 

6:00 - Alejandro Davidovich no puede con Francisco Cerúndolo (3-6 y 5-7) y este último consigue el primer triunfo argentino en la Laver Cup -Diego Schwartzman perdió en sus tres participaciones-. Todos los detalles, aquí.