Tenis en directo - 29/2/24

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tenis en directo: Medvedev fulmina a Davidovich; Munar se impone a Ramos en Chile
Actualizado
Medvedev ha vencido a Davidovich
Medvedev ha vencido a Davidovich
Reuters
Sigue la acción del mundo de la raqueta a través un artículo que incluye todo lo necesario para que no te pierdas nada.

22:10 - Anna Blinkova (25) se enfrentará en cuartos de final a la cabeza de serie número 1 y favorita local Jessica Pegula (30) en San Diego, tras derrotar a Dayana Yastremska (23) por 7-6(6) y 6-2.

21:02 - En el duelo entre españoles de octavos de final del torneo de Chile, Jaume Munar se ha impuesto a Albert Ramos por 6-3 y 6-1 en poco más de hora y media de juego. 

20:30 - Ugo Humbert (25) es el último clasificado para las semifinales de Dubai tras imponerse a Hubert Hurkacz (27) por un impresionante 3-6, 7-6(6) y 6-3, salvando tres bolas de partido en su épica victoria.

17:35 - Davidovich, sin opciones contra el ruso Medvedev (6-2 y 6-3) en los cuartos de final del torneo de Dubái. Más detalles del encuentro, que apenas tuvo historia, en este enlace.

13:55 - El norteamericano Korda también se ve obligado a abandonar en la capital de los Emiratos Árabes Unidos (lo hizo con un desfavorable 4-6 y 3-4 en el marcador). Se nos está quedando un jueves algo descafeinado por el momento.

12:20 - Bublik, primer semifinalista en Dubái: el kazajo estaba ya muy cerca del triunfo (6-4 y 4-1) cuando Lehecka se retiró.

12:00 - Entre lo más destacado de la jornada del miércoles, la victoria de Pedro Martínez ante Díaz Acosta. El valenciano volverá a la acción este viernes, cuando se enfrentará a Arthur Fils. La información, aquí.

9:15 - Pegula pasa por encima de Niemeier en dos sets (6-0 y 6-4) y deja atrás los octavos en San Diego.

9:05 - Rune y Ruud cumplen con los pronósticos en Acapulco: el primero tumbó a Kovacevic (6-7/5-7 y 2-6) y el segundo vencó a Lajovic tras algo menos de hora y media (6-4 y 7-5). Más detalles, en este enlace.

7:10 - Daria Saville (7-5, 6-7/2-7 y 2-6 a Tatjana María) y Katie Boulter (3-6, 6-3 y 6-4 a Beatriz Haddad Maia) remontaron durante la madrugada y progresaron en San Diego. Además, la estadounidense Jessica Pegula está jugando ante la germana Jule Niemeier. Más adelante, por la noche, habrá tres duelos más: Anna Blinkova-Dayana Yastremska, Donna Vekic-Marina Stakusic y Katerina Siniakova-Emma Navarro.

7:00 - Hay dos jugadoras que ya están entre las ocho mejores en Austin: la ucraniana Anhelina Kalinina (6-1 y 6-2 a Camila Osorio) y Diane Parry (doble 3-6 a Kamilla Rakhimova). Por otro lado, Darja Semenistaja intentará sorprender a Xiyu Wang, Danielle Collins partirá como favorita ante Katie Volynets y Anastasija Sevastova poner en dificultades a Sloane Stephens.

6:50 - En Santiago, este jueves hay cuatro partidos de octavos: Albert Ramos chocará con su compatriota Jaume Munar, Luciano Darderi se encontrará con Juan Manuel Cerúndolo, Sebastián Báez intentará imponerse a Juan Pablo Varillas y Alejandro Tabilo intentará derrotar a Barrios Vera en un duelo con aroma chileno.

6:30 - Alejandro Davidovich busca las semifinales en Dubái, aunque no lo tendrá nada sencillo ante Daniil Medvedev, el gran favorito para hacerse con la gloria. Además, Alexander Bublik medirá fuerzas con Jiri Lehecka, Sebastian Korda intentará superar a Andrey Rublev y Hubert Hurkacz tratará de vencer al joven Ugo Humbert.

6:15 - Además, Aleksandar Kovacevic está compitiendo ante Holger Rune y Casper Ruud se está enfrentando a Dusan Lajovic.

6:00 - Seis jugadores han asegurado el billete para la ronda de cuartos en Acapulco: Álex de Miñaur (6-1 y 6-3 a Sebastian Ofner), Jack Draper (3-6 y 0-6 a Yoshihito Nishioka), Dominik Koepfer (4-6, 7-5 y 1-6 a Frances Tiafoe), Miomir Kecmanovic (doble 4-6 a Daniel Altmaier), Stefanos Tsitsipas (3-6 y 6-7/6-8 a Flavio Cobolli) y Ben Shelton (7-6/7-1, 3-6 y 6-3 a Matteo Arnaldi). La derrota del tenista norteamericano, número 16 del ranking ATP, es la gran sorpresa de la jornada.