Medvedev fulmina a Davidovich y progresa a semifinales en Dubái

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Medvedev gana con facilidad a Davidovich y avanza a semifinales en Dubái
Davidovich, sin posibilidades frente a Medvedev.
Davidovich, sin posibilidades frente a Medvedev.
Getty Images vía AFP
El ruso derrotó sin problemas al malagueño y sigue adelante en su objetivo de revalidar el título en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

Daniil Medvedev dejó sin opciones a Alejandro Davidovich en la ronda de cuartos de final. Enfrentó cinco puntos de quiebre en el partido, pero repelió cuatro de ellos y cometió su único error de servicio en el 4-0 del segundo set, ya con todo a favor. De esta forma, aún puede triunfar dos veces en una misma sede por primera vez en su trayectoria.

A lo largo de su carrera, el cuarto del mundo ha cosechado un total de 20 títulos en el máximo circuito, pero cada uno en una ciudad distinta. Además, otro éxito en el país de Oriente Medio serviría para reparar -al menos parcialmente- su apetito tras perder la final del Abierto de Australia en enero, en la que tenía una importante ventaja contra Jannik Sinner, como también le ocurrió ante Rafael Nadal en tiempos pretéritos.

Su siguiente rival en semifinales saldrá del duelo entre el polaco Hubert Hurkacz y el francés Ugo Humbert.

Además, Jiri Lehecka y Sebastian Korda se vieron obligados a abandonar por sendos problemas físicos. El checo perdía por 6-4 y 4-1 ante Alexander Bublik, el estadounidense sucumbía con parciales similares ante Andrey Rublev (4-6 y 3-6).