Sólo 14 internacionales y Luis Enrique han regresado a España tras la eliminación

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sólo 14 internacionales y Luis Enrique han regresado a España tras la eliminación
Los internacionales españoles se despiden del cuerpo técnico tras llegar a Madrid.
Los internacionales españoles se despiden del cuerpo técnico tras llegar a Madrid.AFP
Sólo 14 de los 26 internacionales convocados por Luis Enrique se encuentran ya en España. Los otros 12 se han quedado en Catar para iniciar sus vacaciones antes de volver a sus respectivos clubes. El seleccionador y el resto de su cuerpo técnico también iban en ese avión de vuelta a casa.

Brasil, Rusia y ahora Catar. La selección española, o lo que queda de ella, ya se encuentra en casa después de una nueva decepción mundialista. Desde que se conquistara la primera y única estrella de campeón del mundo, se han encadenado fracaso tras fracaso. Caras largas, por tanto, había en el avión de vuelta que tomaba tierra en Madrid poco antes de las cuatro de la tarde de este miércoles.

Allí no iban todos los que han formado parte de la concentración en Catar. 12 de ellos se han quedado en el país árabe para iniciar sus vacaciones antes de volver a sus labores diarias. En LaLiga, la mayoría de clubes han optado por dar entre una semana y diez días a quienes han formado parte de sus combinados nacionales. 

Los que ya se encuentran en España son Unai Simón, David Raya, Laporte, Balde, Pau Torres, Gavi, Busquets, Pedri, Sarabia, Ferran Torres, Dani Olmo, Yeremi Pino, Ansu Fati y Nico Williams

En Doha y alrededores se encuentran, por tanto, Robert Sánchez, Carvajal, Azpilicueta, Eric García, Guillamón, Jordi Alba, Rodri, Koke, Carlos Soler, Marcos Llorente, Morata y Asensio. 

 

Si quieres conocer las calificaciones de los jugadores españoles de manera individual, este es el enlace: Las notas de España.