Simeone: "Gil dijo lo que otros no dicen, el club ha transmitido lo que todos vimos"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Simeone: "Gil dijo lo que otros no dicen, el club ha transmitido lo que todos vimos"

Simeone respalda las explosivas declaraciones de Gil Marín
Simeone respalda las explosivas declaraciones de Gil MarínAFP
Diego Simeone, lejos de apagar el fuego tras las polémicas declaraciones de Miguel Ángel Gil Marín sobre las ayudas arbitrales que recibe, en su opinión, el Real Madrid, ha apoyado a su consejero delegado. "Dice lo que otros no dicen, el club ha transmitido lo que todos vimos".

El técnico argentino, en la previa del duelo liguero ante Osasuna, ha echado más leña a la controversia que ha despertado el mandamás del Atlético de Madrid con su carta abierta contra el colectivo arbitral y la bula que tiene el eterno rival, el Real Madrid. Para el Cholo no es cuestión de buscar excusas sino de una realidad que no va a cambiar. 

"No va a cambiar nada. El subconsciente juega y hay que aceptarlo", ha comentado resignado insistiendo en que Ceballos tuvo que ver la segunda amarilla cuando los colchoneros ganaban 0-1. "Hay cosas muy claras. Las circunstancias existieron. El Madrid está dentro y nosotros fuera". 

Unas palabras con las que recalca que merecieron más en esa eliminatoria de cuartos de Copa. "Cuando uno lo da todo y se juega como lo trabajamos, te quedas en paz, hiciste lo que tenías que hacer. Estoy en paz y con la tranquilidad de hacer un gran trabajo, pero por circunstancias no se pudo ganar". 

Simeone, pues, respalda lo realizado por Gil Marín. "Desde que estoy aquí, nunca he leído unas declaraciones como las de Miguel Ángel. Nunca hemos buscado excusas sino ayudar desde la parte que nos toca. Ante una situación clara expresó lo que piensa".

Su futuro, en el aire

Menos contundente ha sido cuando se le ha cuestionado sobre su futuro. "Mi contrato depende mucho de cómo terminemos la temporada. Ahí nos juntamos para ver cómo seguimos y este año no será una excepción".