Shermadini, MVP de la jornada 15 de la liga ACB

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Shermadini, MVP de la jornada 15 de la liga ACB
Shermadini, MVP de la jornada 15 de la liga ACB
Shermadini, MVP de la jornada 15 de la liga ACBacb Photo / E. Cobos
Gio Shermadini (33), pívot del Lenovo Tenerife, ha sido nombrado por vez primera esta temporada y 17ª en su carrera, Mejor Jugador de la Semana. Su actuación ante su exequipo, el Unicaja, fue clave para la victoria isleña y para conseguir billete para la Copa del Rey.

25 puntos, con 8/10 en tiros de dos, 9/9 desde la línea de personal, siete rebotes, dos asistencias, dos recuperaciones, un tapón y ocho faltas recibidas para un total de 36 créditos de valoración en media hora de acción.

Esos son los números que han hecho que Shermadini se alce con el MVP de la jornada 15 en la liga ACB. Los mejores, por cierto, en esta campaña en la que el Tenerife busca dar un salto más de calidad en su lucha por los títulos. 

Esta designación, la 17ª de su carrera en la liga española, le ha igualado a históricos como Felipe Reyes y Bernard Hopkins, quedándose a sólo dos galardones más de Arvydas Sabonis y Lou Roe, líderes en esta clasificación y palabras mayores en la historia del baloncesto nacional. 

El georgiano es uno de los líderes de este Lenovo Tenerife que se ha alzado con la cuarta plaza y está a solo una victoria de recuperar el liderato en la ACB y de ser cabeza de serie en la próxima edición de la Copa del Rey, que se celebrará en Badalona.