Setién retrasa más de dos horas el entrenamiento del Villarreal y habla con su plantilla

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Setién retrasa más de dos horas el entrenamiento del Villarreal y habla con su plantilla

Quique Setién, entrenador del Villarreal
Quique Setién, entrenador del VillarrealProfimedia
El entrenador cántabro no la pasa bien al frente del submarino amarillo. El director técnico se reunió en la mañana del martes con sus dirigidos. Por ahora, el Villarreal completa una racha negativa de 3 empates y 1 derrota en 4 partidos con el cántabro.

El Villarreal pasa por un momento complicado. La salida de Unai Emery del club supuso una crisis en la cual la inestabilidad, el miedo y las dudas se ensañan con la plantilla del submarino amarillo. 

Emery, que fichó por el Aston Villa, dejó un polvorín en el Villarreal. Aunque el equipo consiguió hace menos de dos temporadas su primer título internacional, los recientes resultados en LaLiga eran poco favorables. 

Quique Setién fue el encargado de enderezar el rumbo del conjunto. Sin embargo, el ex entrenador del FC Barcelona aún no sabe lo que es sumar de a tres en la competición doméstica. Tres empates y una derrota ponen al cántabro en la cuerda floja.

Setién, en ese contexto, decidió retrasar el entrenamiento del submarino amarillo. Los jugadores estaban citados para iniciar las prácticas a las 10:30. El director técnico optó por reunirse con sus dirigidos para dialogar sobre la situación del club. 

La sesión comenzó a las 12:50. Según apuntan varios medios, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en la Ciudad Deportiva. Se desconocen los motivos por los cuales el entrenador cambió el orden del día. 

Setién está llamado a dar una conferencia de prensa a las 13:00. Como es de esperar, el evento será aplazado a raíz del retraso de la práctica. 

Villarreal enfrentará el miércoles al Espanyol. El submarino amarillo descansa en la novena posición de la tabla con 18 puntos, producto de cinco victorias, tres empates y cinco derrotas. El equipo de Cornellá, por su parte, roza los escaños del descenso con dos victorias, seis empates y cinco derrotas.