Se agrava la crisis de los Warriors: cuarta derrota consecutiva en Orlando

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Se agrava la crisis de los Warriors: cuarta derrota consecutiva en Orlando
Los Warriors no levantan la cabeza
Los Warriors no levantan la cabezaMIKE EHRMANN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
Los Golden State Warriors, vigentes campeones de la NBA, perdieron este jueves su cuarto partido seguido al tropezar en la cancha de los Orlando Magic (130-129) pese a los 39 puntos anotados por el estelar Stephen Curry.

El equipo californiano suma ya seis derrotas, con un pleno de cinco a domicilio, y tres victorias en lo que va de campaña, un mediocre balance que les desciende hasta el duodécimo lugar de la Conferencia Oeste, fuera de las plazas de playoff.

El base Stephen Curry protagonizó otro recital con 39 puntos, ocho triples y nueve asistencias que fueron insuficientes para que los Warriors doblegaran a los Magic, último clasificado del Este, que solo habían ganado un partido de los ocho anteriores.

Jalen Suggs, el joven base de Orlando, fue el héroe de la noche para los locales con 26 puntos, nueve asistencias y cuatro robos, además de dos acciones clave en la recta final.

Con 37 segundos en el reloj, Suggs anotó un espectacular triple frente a su defensor, Klay Thompson, que adelantaba a los Magic 129-126.

En la siguiente jugada el propio Suggs interceptó un pase de Curry y, tras recibir una falta, puso a su equipo a cuatro puntos de distancia.

Klay Thompson acercó a los Warriors a un punto (130-129) con otro triple desde la esquina a falta de 30 segundos pero al recibir de nuevo el balón, después de una pérdida de Orlando, erró el tiro que hubiera dado el triunfo a los Warriors.

Thompson llegó a 27 puntos pero Golden State pagó la escasa aportación de sus jugadores de banquillo.

El equipo de Steve Kerr cerró la gira por el Este con un inesperado balance de cuatro derrotas ante Magic, Miami Heat, Detroit Pistons y Charlotte Hornets.

"Marcamos un tono terrible. Hemos hecho eso casi siempre esta temporada. Vamos a tener que hacer algunos ajustes y cambios. Ya llevamos nueve partidos y es el momento de intentar algo diferente, avanzó Kerr.

 

Consulta las estadísticas del partido entre Orlando Magic y Golden State Warriors.