Randle explota con 57 puntos en la derrota de los Knicks frente a Minnesota

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Randle explota con 57 puntos en la derrota de los Knicks frente a Minnesota
Colosal Randle contra los Wolves
Colosal Randle contra los WolvesAFP
El ala-pívot estuvo soberbio este lunes y consiguió el tercer mayor registro por parte de un jugador de la franquicia neoyorquina, aunque resultó insuficiente para ganar a los Timberwolves.

Julius Randle (28), que en febrero jugó su segundo All-Star Game, firmó una demoledora actuación ante su público con 57 puntos, 19 de 29 en tiros de campo (65%), y también igualó la mejor marca de su carrera en triples, con ocho

Los 57 puntos del expívot de los Lakers empata la tercera mejor anotación de un jugador de los Knicks, ya que Richie Guerin también los alcanzó en 1959.

Por encima de ambos, sólo se encuentran los 62 puntos que firmó Carmelo Anthony en 2014 y los 60 de Bernard King en 1984.

Randle ya había llegado a la cuarentena de puntos en otros cuatro partidos de esta campaña y su anterior récord anotador eran los 46 tantos que le endosó a los Wizards el 24 de febrero.

Pese a la exhibición de Randle y la buena trayectoria de los Knicks, que sumaban 12 victorias en 15 partidos, los Timberwolves se llevaron el triunfo del Madison Square Garden pese a las bajas de sus dos estrellas: Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards.

Randle, que llegó con 52 puntos al último cuarto, se fue apagando ofensivamente en el momento decisivo mientras Minnesota sentenciaba el triunfo guiado por el veterano base Mike Conley Jr, que logró 24 puntos y 11 asistencias.

El alero Taurean Prince, relevo de Edwards en el quinteto inicial, fue el máximo anotador de los Timberwolves con 35 puntos y unos impecables ocho triples sin fallo.

Puedes consultar todas las estadísticas del encuentro a través de Flashscore.