PREVIA | Cuarta jornada de una Kings League más apretada que nunca

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PREVIA | Cuarta jornada de una Kings League más apretada que nunca
Los jugadores de El Barrio celebran un gol.
Los jugadores de El Barrio celebran un gol.Kings League
Al término de la tercera jornada, siete equipos quedaron empatados a seis puntos en la primera posición de la Kings League. Ahora, en la cuarta, todos tienen la oportunidad de ganar e ir poniendo tierra de por medio con el resto.

XBUYER TEAM de los Buyer ostenta el primer puesto por diferencia de goles, pero a las 16.00 horas se verá las caras con un PIO FC de Rivers que está haciendo las cosas muy bien y empata a puntos con el equipo de los hermanos.

A las 17.00 horas seguirá la Jornada 4 de la Liga de los reyes con un duelo de especial interés por ver si Jijantes FC obtiene la segunda victoria de su historia y la primera del ‘split’ actual. Para ello, los de Gerard Romero deberán superar a Los Troncos FC de Perxitaa, a los que también les está costando levantar el vuelo.

Horarios Jornada 4
Horarios Jornada 4Kings League

Las citas de las 18.00 y 19.00 horas tendrán claro aire mostoleño. Primero, el Ultimate Móstoles de DjMaRiiO afrontará el desafío de medirse al siempre competitivo Porcinos FC de Ibai Llanos, una de las escuadras que marcha con seis unidades. Justo después, el sorprendente 1K FC de Iker Casillas hará lo propio contra El Barrio de Adri Contreras, el actual campeón.

Esta semana, el partido televisado (20.00 horas) será el Rayo de Barcelona de Spursito - Saiyans FC de TheGrefg. El cuadro del ‘streamer’ murciano necesita una victoria para salir del fondo de la clasificación, en la que ocupa el penúltimo escalón con tres puntos. Ya a las 21.00 horas cerrará el baile un duelo de sabor latino entre Kunisports del ‘Kun’ Agüero y Aniquiladores FC de Juan Guarnizo.

Clasificación Kings League
Clasificación Kings LeagueKings League

La Jornada 4 transcurrirá entre las 16.00 y las 22.00 horas del domingo 28 de mayo. Seis partidos de forma consecutiva que podrán seguirse en directo desde el Cupra Arena. También podrán verse a través del canal de Twitch de la propia Kings League y de los creadores de contenido participantes en cada uno de ellos.