Pierriá Henry, de vuelta al Baskonia: "Aquí la gente me quiere y me acepta como soy"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pierriá Henry, de vuelta al Baskonia: "Aquí la gente me quiere y me acepta como soy"
Pierriá Henry sonríe en su presentación como jugador del Baskonia
Pierriá Henry sonríe en su presentación como jugador del BaskoniaSaski Baskonia
Pierriá Henry (29), el último fichaje del Baskonia y que regresa a la que ya fue su casa, ha sido presentado oficialmente este jueves y ha mostrado su emoción por su vuelta después de no haber conseguido un contrato garantizado en la NBA.

El base norteamericano ha mostrado su ilusión por volver al club gasteiztarra: “Estoy tremendamente emocionado por el apoyo tanto del club, como de la gente, de la ciudad. La decisión ha sido fácil, aquí la gente me quiere y me acepta como soy”.

De ahí que no haya tenido dudas una vez que en la NBA no tenía sitio. Y más aún cuando la directiva ha apostado muy fuerte por él. “Recuerdo la confianza que el club puso en mí, ya dije que me gustaría hasta poder retirarme aquí. No tengo palabras para expresar lo bien que me siento”.

En cuanto a sus primeras horas con el equipo: “Hoy ha sido mi primer día con los chicos, en el vestuario, con el staff y el coach. He visto mucha química en el vestuario, mucha camaradería y eso nos va a ayudar a ganar partidos. Esas pequeñas cosas son la importantes, dentro y fuera de la pista", ha explicado Henry.