Paulista se disculpa por su patada a Vinícius: "No fue nunca mi intención hacerle daño"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Paulista se disculpa por su patada a Vinícius: "No fue nunca mi intención hacerle daño"

Paulista vio la roja contra el Real Madrid.
Paulista vio la roja contra el Real Madrid.AFP
El defensa central del Valencia, Gabriel Paulista (32), publicó este viernes un mensaje en su cuenta de Instagram en el que se disculpó por la entrada sobre Vinícius Jr. (22) que supuso su tarjeta roja en el partido disputado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El brasileño achacó la patada a la tensión debida a la mala situación que atraviesa el conjunto che y se definió como "contundente, pero noble".

Paulista no se quiso quedar en silencio tras la fea acción que significó su expulsión en el encuentro que el Valencia perdió contra el Real Madrid por 2-0. Mediado el segundo tiempo y ya con ventaja para los merengues, el defensor che le dio una patada sin disputar el balón a Vinícius en la banda izquierda.

El colegiado Javier Alberola Rojas no dudó en mostrarle la roja directa y reflejó en el acta lo siguiente: "En el minuto 72 el jugador (5) Armando De Abreu, Gabriel fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin opción de disputar el balón, con uso de fuerza excesiva".

Esto es probable que suponga una sanción de dos partidos, por lo que el brasileño se perdería los partidos contra el Girona del domingo y ante el Athletic de Bilbao del próximo sábado 11 de febrero.

Ante lo sucedido, que supuso su cuarta expulsión con los blanquinegros desde que llegó al club en verano de 2017, el central che se quiso disculpar en Instagram tanto con su compatriota madridista como con su afición de este modo:

"Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinícius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros".