Palizas del Real Madrid al Ucam Murcia y del Surne Bilbao al Carplus Fuenlabrada

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Palizas del Real Madrid al Ucam Murcia y del Surne Bilbao al Carplus Fuenlabrada
Tavares, dominador de los tableros
Tavares, dominador de los tablerosacb Photo / A. Villalba
El Real Madrid pasó muy por encima del Ucam Murcia, al que ganó de paliza (93-57) con una gran actuación de Poirier. También existió mucha diferencia entre el Bilbao Basket y el Fuenlabrada, venciendo los locales por 109-82.

Real Madrid-Ucam Murcia 93-57 

36 puntos de diferencia hablan por sí solos de la gran diferencia de calidad que hubo en el partido. Ya desde el salto inicial, con un nivel espectacular de acierto, con gran intensidad defensiva y con un Poirier que dominó los tableros como quiso, el Real Madrid no dio ninguna opción al Ucam Murcia. 

Un 46% de acierto (14/30) en triples, una mejor circulación de balón (20 asistencias) y la intimidación (7 tapones) de Poirier y Tavares, claves para el gran triunfo de los de Chus Mateo. 

 Poirier (19 puntos, 23 de valoración), el mejor jugador del encuentro, con el apoyo de Musa (14 puntos y 5 rebotes), Abalde (12 puntos) y Cornelie y Tavares (ambos con 10 puntos). En los murcianos, sólo Diop dio el nivel con 11 puntos y 5 rebotes. 

Todas las estadísticas del partido, en flashscore.es

 

Surne Bilbao Basket-Carplus Fuenlabrada 109-82 

Le ha sentado bien el parón de liga al Bilbao Basket, que ha puesto fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas gracias a su claro triunfo ante el Fuenla por 109-82 en una exhibición ofensiva impropia de los locales. 

Curioso que el equipo menos anotador de toda la ACB con una media de 70,6 puntos anotase 109. Claro que todo es más sencillo si suman un 60% de acierto en tiros de campo.

Mucho tienen que agradecer los Hombres de Negro a Hakanson (22 puntos), Kyser (19) y Smith (19 y 24 de valoración).

En el bando madrileño, los 18 puntos y 5 rebotes de Okouo y los 12 puntos de Ristic se quedaron cortos para contrarrestar el trío bilbaino. 

Todas las estadísticas del partido, en flashscore.es