Yabusele sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Yabusele sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha
Yabusele no podrá disputar los siguientes encuentros con el Real Madrid.
Yabusele no podrá disputar los siguientes encuentros con el Real Madrid.acb Photo / M. Jiménez
El jugador del Real Madrid Guerschon Yabusele (26) será baja durante los próximos partidos debido a una lesión en su rodilla derecha que se produjo este jueves en la victoria de los blancos sobre el Anadolu Efes en el encuentro correspondiente a la jornada número siete de la Euroliga.

El ala-pívot francés fue lo único negativo en el importante triunfo de los de Chus Mateo ante los turcos, vigentes campeones de Europa. El jugador se tuvo que retirar del partido a falta de 1:13 para que finalizara el tercer cuarto por molestias en su rodilla. Tras las pertinentes pruebas médicas, el Real Madrid ha comunicado un parte médico con el alcance de su lesión:

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Guerschon Yabusele por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución".

El galo venía siendo un jugador clave en la rotación del conjunto madridista. Sus promedios en lo que va de temporada son de 13,2 puntos, 4,5 rebotes, 1,7 asistencias, 1,2 robos de balón y 0,5 tapones por partido en la Liga Endesa, mientras que en la Euroliga tiene una estadística algo más baja de 8,7-3,4-1,4-0,6-0,5.