Ngannou estalla con uno de los golpes que le propinó Tyson Fury

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ngannou sigue pensando en su pelea contra Fury: "Fue jodidamente ilegal"
Francis Ngannou golpea a Tyson Fury.
Francis Ngannou golpea a Tyson Fury.
AFP
El peleador camerunés, que tumbó a su rival en el tercer y octavo asaltos, se ha quejado en las redes sociales de un golpe ilegal de Tyson Fury (35) durante el combate que terminó ganando el británico.

Para muchos, pero no para dos de los jueces, Francis Ngannou (37) fue el ganador del combate contra el campeón del mundo de los pesos pesados. Sin embargo, el muchas veces oscuro negocio del boxeo provocó que Fury mantuviese su récord invicto (34 victorias y un empate).

El propio boxeador británico reconoció el gran trabajo del púgil camerunés al acabar la pelea: "Francis es un superluchador y un tipo duro, ha boxeado mejor de lo que todos creían. Lo respeto, tiene muy buena contra y buen jab. Ha sorprendido con sus contras. ¿Cuando he caído? Es parte del boxeo pero estaba bien. He ganado y es lo que es. He estado 11 meses fuera del ring y se nota el óxido. La pelea fue dura y buena", dijo.

Pese a todas esas alabanzas, el africano sigue pensándose ganador de un enfrentamiento que, de ser rearbitrado seguramente tendría un resultado muy diferente. Como poco arrojaría un empate bastante más justo que la victoria para el inglés.

La gota que ha colmado el vaso para Ngannou ha llegado repasando su primer combate de boxeo. En el vídeo se ve cómo Fury le propina un golpe ilegal con el codo durante uno de los asaltos. Ese lance ha hecho estallar al exluchador de MMA, que ha compartido el clip en su cuenta de X (antiguo Twitter).

"A diferencia del golpe de Superman, este fue jodidamente ilegal", escribió Francis en su cuenta de la red social acompañando al material audiovisual.