Neymar y Danilo, bajas ante Suiza y Camerún, pero llegarían al partido de octavos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Neymar y Danilo, bajas ante Suiza y Camerún, pero llegarían al partido de octavos
Neymar y Danilo acabaron lesionados en el partido ante Serbia.
Neymar y Danilo acabaron lesionados en el partido ante Serbia.AFP
El dúo brasileño formado por Neymar (30) y Danilo (31) se perderá los partidos restantes de la fase de grupos de la Copa del Mundo de Brasil contra Suiza y Camerún después de caer lesionados en la victoria inaugural del jueves por 2-0 sobre Serbia, dijo el viernes el médico del equipo.

Brasil encabeza el Grupo G y ahora se enfrentará a Suiza y Camerún sin su jugador más famoso, Neymar, ni el siempre fiable lateral Danilo, aunque el médico del equipo solo confirmó que se perderían el partido contra Suiza.

"Neymar y Danilo se sometieron a una resonancia magnética el viernes por la tarde y encontramos daños en los ligamentos del tobillo de ambos", dijo Rodrigo Lasmar a los periodistas.

"Se perderán el próximo partido con seguridad y seremos cautelosos, ya que se someterán a un tratamiento para tratar de estar en forma para que puedan jugar nuevamente en la Copa del Mundo".

Neymar ha tenido problemas en el pie y en el tobillo derechos desde hace varios años y se le vio con cara de preocupación cuando abandonó el campo al final del partido del jueves.

En la Copa del Mundo de 2014 sufrió una lesión en la espalda en la victoria de cuartos de final sobre Colombia, lo que hizo que no pudiera jugar en la derrota de los suyos en semifinales por 7-1 ante Alemania.

Además de los problemas de Brasil, el extremo Antony y el centrocampista Lucas Paquetá están enfermos y también podrían perderse el partido contra Suiza el próximo lunes.