Jake Paul se enfrentará  Mike Tyson en un combate de boxeo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mike Tyson "saldrá de su retiro" para un combate de boxeo con Jake Paul
Mike Tyson ha firmado para un combate de boxeo con YouTuber Jake Paul
Mike Tyson ha firmado para un combate de boxeo con YouTuber Jake PaulProfimedia
El legendario boxeador de los pesos pesados Mike Tyson volverá al ring para enfrentarse a Jake Paul, estrella de las redes sociales reconvertido en boxeador, en un combate muy esperado el 20 de julio.

El combate, calificado de "gran éxito de boxeo", se retransmitirá en directo por Netflix y se celebrará en el AT&T Stadium de Arlington (Texas).

El combate, promovido por la empresa MVP de Paul, enfrentará a dos púgiles muy diferentes.

Paul, de 27 años, cuenta con un récord profesional de 9 victorias y una derrota (contra Tommy Fury), y comenzó su carrera profesional con victorias sobre el también YouTuber AnEsonGib y la ex estrella de la NBA Nate Robinson.

Por su parte, Tyson, de 57 años, es una leyenda del boxeo retirado y ex campeón indiscutible de los pesos pesados, conocido por su feroz estilo de lucha y su devastador poder de nocaut.

Aún no se han confirmado los detalles de la pelea, ni si será un combate profesional o una exhibición.

Pese a la diferencia de edad y de experiencia, ambos púgiles se muestran entusiasmados y confiados ante el combate.

"No podría estar más emocionado de poner esta increíble pelea a disposición de todos los suscriptores de Netflix junto al boxeador más duro de todos los tiempos, Mike Tyson, el sábado 20 de julio", declaró Paul tras el anuncio.

"Mis miras están puestas en convertirme en campeón del mundo, y ahora tengo la oportunidad de probarme a mí mismo contra el mejor campeón de los pesos pesados de la historia, el hombre más malo del planeta y el boxeador más peligroso de todos los tiempos".

"Será el combate de mi vida".

Tyson dijo que está deseando "acabar" con Paul, afirmando que "será muy divertido ver lo que la voluntad y la ambición de un "chaval" pueden hacer con la experiencia y la aptitud de un GOAT".

"Tengo muchas ganas de subirme al ring con Jake Paul. Ha crecido mucho como boxeador a lo largo de los años.

"Es un momento que cierra el círculo y que será emocionante de ver. Yo le inicié en el boxeo en mi combate contra Roy Jones y ahora pienso acabar con él".