Boxeo: Mike Tyson sigue siendo un gran atractivo para millones de personas ante su combate contra Jake Paul

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Mike Tyson, crecido ante su gran atractivo antes del combate contra Jake Paul
Mike Tyson no pelea desde 2020 en lo que fue una exhibición
Mike Tyson no pelea desde 2020 en lo que fue una exhibiciónReuters
Mike Tyson tendrá 58 años cuando se enfrente a Jake Paul (27) el 20 de julio en Texas, pero asegura que los aficionados siguen clamando por verle en acción.

El combate entre uno de los púgiles más temidos de la historia, excampeón mundial de los pesos pesados, y el youtuber reconvertido en boxeador Paul se celebrará en el AT&T Stadium de Arlington, con capacidad para 80.000 espectadores, y se retransmitirá en directo por Netflix.

"Tengo 58 años ¿y qué? Estoy recibiendo miles de millones de visitas sólo por hablar con alguien sobre la lucha", dijo Tyson a Reuters.

"Todo el mundo, incluso la mayoría de los atletas, están celosos, eso es de locos... Yo digo que en tus mejores tiempos no podías atraer a un millón de personas, tío. ¿De qué estás hablando? No podías vender un estadio. ¿Quién con 58 años podría llenar un estadio de 80.000 localidades?", preguntó retóricamente.

'Iron Mike', que tiene un récord de 50-6 con 44 kos, dijo que Paul reconoce el duradero interés del público por él.

"¿Por qué crees que quiere pelear conmigo y no con cualquier otro?", dijo Tyson refiriéndose a Paul, que tiene un récord de 9-1 con seis kos.

"Todo el mundo quiere pelear con él, todos los boxeadores quieren pelear con él. Pero si peleara con ellos, los únicos que vendrían serían los que le quieren. Los padres de los otros ni siquiera vendrían a verlos. Eso es ser realista. Son demasiado aburridos para que los vean sus hijos, es como ver crecer la hierba".

La pelea es la primera para Tyson desde que se enfrentó a Roy Jones Jr en un combate de exhibición en noviembre de 2020, donde Paul estaba en el undercard.

Aunque aún no se ha anunciado oficialmente, se espera que la pelea también sea designada como una exhibición, informó USA Today.

Eso significaría que los asaltos serían de dos minutos frente a los tres tradicionales, los boxeadores llevarían guantes más pesados que lo hacen más seguro y no habrá jueces oficiales que puntúen los asaltos, por lo que una victoria sólo podría llegar por ko.