Luis Rubiales y su relación económica con la República Dominicana

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis Rubiales sostiene desde hace unos meses negocios en la República Dominicana
Luis Rubiales, antiguo presidente de la RFEF
Luis Rubiales, antiguo presidente de la RFEF AFP
Luis Rubiales, antiguo presidente de la RFEF, lleva meses realizando negocios con empresarios de la República Dominicana. Estudia comprar una vivienda en la isla, fijar allí su residencia o pasar la mayor parte del año en el Caribe.

Luis Rubiales viaja desde hace meses a la República Dominicana con frecuencia. Horas después de que la Fiscalía emitiera una orden de captura en su contra (debido al registro que se realizó este miércoles en la sede de Las Rozas y a una investigación judicial), se ha dado a conocer que el antiguo presidente de la RFEF estrechó vínculos con reconocidos empresarios en la isla.

Los negocios, al parecer, estaban relacionados con el béisbol, un deporte popular en algunos países del Caribe. Asimismo, no se descarta que se presentase un vínculo indirecto con el fútbol cuando la FIFA impide participar en esas actividades ostentando un cargo, como era su caso. 

En los últimos días Rubiales ha estado en Cap Cana ( a unos 45 minutos de Santo Domingo, la capital de la isla). Anteriormente, se había quedado en unos apartamentos propiedad de Juan José Hidalgo (presidente de  Globalia y Air Europa) en Santo Domingo. Hidalgo posee la nacionalidad dominicana. 

Acorde a la información presentada por 'Marca', Rubiales se plantea comprar una vivienda y fijar la isla como su residencia o pasar, en su defecto, la mayor parte del año allí.