Luis de la Fuente: "Tenemos mucha ilusión por esta Nations League"

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis de la Fuente: "Tenemos mucha ilusión por esta Nations League"
Luis de la Fuente estuvo en el sorteo de Nyon.
Luis de la Fuente estuvo en el sorteo de Nyon.RFEF
El técnico destacó el respeto a Italia, pero aseguró que su equipo va a saber competir en la fase final del evento, que se disputará el próximo mes de junio.

El seleccionador nacional, Luis de la Fuente, valoró el emparejamiento de semifinales de la Nations League nada más terminar el sorteo, en medio de lo que expresó como "la felicidad por estar aquí, en este evento, y por enfrentarnos a tres grandes selecciones".

Respecto al combinado transalpino, De la Fuente señaló que es un "grandísimo rival, lo valoramos muchísimo"; pero mostró al mismo tiempo su confianza "porque vamos a saber competir, estamos a la altura de todas las mejores selecciones del mundo". "Tenemos mucha ilusión en esta competición; e imposible tener más motivación y mayores ganas de competir ya", expresó; "Antes vendrán "compromisos importantes de preparación, pero tenemos muchas ganas de empezar a competir en esta Nations League", repitió el técnico. 

Preguntado por el hecho de que la selección española haya estado cerca de títulos europeos en los últimos años, e invitado a reflexionar sobre cómo afecta eso a los jugadores, De la Fuente señaló lo siguiente: "Habiendo visto muy cerca la oportunidad de ganar, el futbolista afronta con aún más ganas las competiciones que van llegando". "Eso es lo que nos tiene que suceder a nosotros, debemos tener hambre de competir", concluyó.