Luis de la Fuente anunciará su primera convocatoria el viernes 17 de marzo

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Luis de la Fuente anunciará su primera convocatoria el viernes 17 de marzo
Luis de la Fuente debutará ante la Noruega de Haaland
Luis de la Fuente debutará ante la Noruega de Haaland @rfef
El seleccionador dará a conocer la lista de convocados para los partidos contra Noruega (25 de marzo, Málaga) y Escocia (28 de marzo, Glasgow), referentes a la fase de clasificación para la Eurocopa del 2024. Al término del anuncio, De la Fuente realizará una conferencia de prensa a las 12:30 hrs en Las Rozas.

El debut de Luis de la Fuente en el banquillo de la selección española está cada vez más cerca. El 25 de marzo tendrá lugar el primer partido del entrenador al frente de La Roja cuando la Noruega liderada por Erling Haaland (23) visite La Rosaleda. 

Málaga será la ciudad encargada de recibir el nuevo ciclo de España. De la Fuente iniciará su camino en la fase clasificatoria para la Eurocopa 2024. Acto seguido, el plantel viajará a Glasgow para medirse a Escocia en el segundo encuentro de las eliminatorias. 

"El viernes 17 de marzo está marcado en rojo en la agenda de Luis de la Fuente. El técnico dará, a las 11:30 horas y a través de los canales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol, su primera lista como seleccionador nacional para los encuentros que el combinado nacional disputará ante Noruega (25 de marzo, Málaga) y Escocia (28 de marzo, Glasgow). Ambas son citas de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2024 que se celebrará en Alemania", indica el comunicado de la RFEF.

De la Fuente llegó al primer equipo de La Roja después del varapalo que sufrió Luis Enrique en Catar 2022. Las expectativas en la cita de Oriente Próximo no se cumplieron y Luis Rubiales, presionado por la afición y por la prensa, se decantó por nombrar a un hombre que conoce a la perfección a La Roja.