Los Suns dan un golpe letal a los Nets y anuncian el fichaje de Kevin Durant

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Suns dan un golpe letal a los Nets y anuncian el fichaje de Kevin Durant
Kevin Durant es nuevo jugador de los Suns
Kevin Durant es nuevo jugador de los Suns
AFP
En un día marcado por el debut de Irving con los Dallas, los Suns se hacen con un traspaso que acapara la atención de los seguidores del baloncesto estadounidense. Kevin Durant cambia Nueva York por Phoenix y le apuesta a la consecución del anillo con el equipo de Monty Williams, que además retiene a Booker, Ayton y Chris Paul.

¡Qué semana la que se vive en la NBA! LeBron James alcanza el récord de Kareem Abdul-Jabbar. Kyrie Irving debuta por todo lo alto con Dallas. Doncic exhibe síntomas de mejoría de su lesión en el tobillo. Las buenas noticias no dejan de llegar a los Estados Unidos.

Los fanáticos del baloncesto norteamericano divisan con ansiedad el cierre de un frenético mercado. A menos de 24 horas para el cierre, los Suns han dado a conocer una bomba que puede modificar el curso de la temporada: Kevin Durant (34) aterriza en Arizona y deja a los Nets viendo un chispero.

El alero llega a Phoenix y con TJ Warren (29). Mikal Bridges, Cam Johnson, Jae Crowder se movilizan a Brooklyn gracias a un brillante intercambio que marca un antes y un después en la historia de los fichajes de la máxima categoría del baloncesto de E.E.U.U.

Los rumores hacían pensar que los Suns buscaban un golpe sorpresa. La franquicia de Arizona ya se había intereado por el traspaso de Durant en el 2021. Sin embargo, la operación quedo en veremos a raíz de unos movimientos internos en el equipo. 

Durant se recupera de un esguince de rodilla que no le ha permitido explotar al máximo en el amanecer del 2023. El alero espera debutar con los Suns después del parón del All Star.

El jugador regresa al Oeste luego de su aparatosa salida de los Warriors en 2019. El baloncestista cambió San Fransisco por Brooklyn. En la Gran Manzana se encontró con una realidad inesperada y no concretó una buena relación con Kyrie Irving, quien también ha dejado la plantilla de los Nets en el tramo final del mercado.

El equipo neoyorkino decidió iniciar una renovación de la nómina ante la mala temporada. La prensa norteamericana afirma que la directiva del club no ve posibilidades reales de ganar el anillo y, en ese contexto, se ha decantado por revolucionar la plantilla con las bajas de Irving y de Durant.