Los Mavericks naufragan de nuevo sin Doncic y los Suns prolongan su crisis

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Mavericks naufragan de nuevo sin Doncic y los Suns prolongan su crisis
Chris Paul, resignado
Chris Paul, resignado
CHRISTIAN PETERSEN / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El esloveno causó baja debido a unos problema en la rodilla y su equipo cayó derrotado en la visita a Oklahoma, igual que los Suns frente a los Cavaliers tras no llegar, una vez más, a los tres dígitos.

Indiana Pacers 116-111 Charlotte Hornets

Sexta victoria en los últimos siete partidos para los Pacers, una situación muy diferente a la de los Hornets porque estos han perdido seis de los ocho más recientes. Empezaron mucho mejor los visitantes, pero los 43 puntos del equipo local en el último cuarto resultaron determinantes. Myles Turner acabó con 29 de anotación y Mason Plumplee firmó otra gran actuación (18P y 13R).

Oklahoma City Thunder 120-109 Dallas Mavericks

La dependencia de los Dallas respecto a Luka Doncic volvió a quedar en evidencia en la noche de este domingo, ya que volvieron a perder, igual que en los otros tres encuentros sin el esloveno. Shai Gilgeous-Alexander lideró a Oklahoma City Thunder (33 puntos), mientras que Christian Wood destacó por el conjunto visitante (27 de anotación y 16 rebotes).

Phoenix Suns 98-112 Cleveland Cavaliers

Todavía sin Ricky Rubio, los Cavaliers vencieron contra Phoenix Suns, de nuevo por debajo del centenar de puntos (cuarto partido de forma consecutiva). Empezaron mal los locales, después resurgieron y volvieron a verse superados en el último cuarto (19-32). Nadie terminó con más puntos que Duane Washington (25), a uno por minuto porque paró su cronómetro particular en 25:04.

Los Angeles Clippers 108-112 Atlanta Hawks

Sexta derrota consecutiva de los Clippers, que llegaron al último cuarto con una reducida ventaja de dos puntos, aunque se incrementó y llegó a 11 a falta de unos minutos para el final. Un parcial de 2-10 en los instantes decisivos le dio el triunfo a los Hawks, liderados por, entre otros, Trae Young (30). Por parte local, Ivica Zubac (17P y 18R) tuvo también un rol protagonista.

Otros partidos del domingo

Puedes consultar también la crónica de la victoria de los Sixers, con James Harden a gran nivel, o la de los Nets, que vencieron y lamentaron la lesión de Kevin Durant. Por otro lado, cabe destacar la actuación de aquellos españoles que jugaron en esta última jornada (Santi Aldama fue el mejor, los Raptors de Juancho vivieron un desenlace feliz y Garuba volvió a perder con los Rockets). El resumen de estos tres encuentros, como siempre, en Flashscore.