Los jugadores de la selección española reaccionan al adiós de Luis Enrique

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los jugadores de la selección española reaccionan al adiós de Luis Enrique
Los jugadores de la selección española reaccionan al adiós de Luis Enrique
Los jugadores de la selección española reaccionan al adiós de Luis Enrique
AFP
Los internacionales que han compartido concentración durante casi un mes junto a Luis Enrique se han despedido del que ha sido el seleccionador español a través de sus perfiles de redes sociales.

Han tardado unas horas en reaccionar, al menos públicamente, pero los futbolistas que han competido en Catar a las órdenes del ya ex entrenador de España, Luis Enrique, han comenzado a despedirse a través de las redes sociales. 

Fue Álvaro Morata el primero en despedirse con una story de Instagram. A partir de ahí, goteo incesante de mensajes de agradecimiento para el técnico asturiano. Como el de Carlos Soler, que disputó dos partidos en el Mundial y falló uno de los penalties en la tanda ante Marruecos.

"Y gracias especialmente a ti, @luisenrique21worldcup22 así como a todo tu cuerpo técnico. Gracias por tu trato, confianza y cercanía durante todo este tiempo. Gracias por hacerme partícipe de esta selección de la que tan orgulloso estoy de poder representar y gracias por haberlo dado todo por este grupo. Te deseo lo mejor en tu próxima etapa, que seguro será maravillosa. Ha sido un verdadero placer aprender tanto a tu lado".

No podía faltar la despedida del capitán, Sergio Busquets, con quien le une una relación muy especial. "Muchas gracias mister @luisenrique21worldcup22 por estos años de seleccionador. Gracias a ti y a tu staff por la confianza, trabajo y dedicación.

Después de muchos años siempre he seguido aprendiendo cosas con vosotros y eso es admirable. Como también la filosofía de fútbol y de vida que tienes. Habéis creado un gran grupo con grandes valores y eso quedará para siempre. Os deseo lo mejor porque os lo merecéis y trabajáis para ello". 

Aquí está el mensaje de Dani Carvajal: "Gracias por todo, míster. Mucha suerte en tus nuevos retos. Por tu forma de entender y trabajar en el fútbol estoy convencido que vas a hacer disfrutar a muchísima gente. Un fuerte abrazo". 

Koke, uno de los estandartes de Luis Enrique, también ha tenido bonitas palabras hacia él. "Gracias míster por la confianza y por todo lo que me has enseñado. Te deseo lo mejor en tus nuevos retos. También al cuerpo técnico por darlo todo y formar este grupo humano, así como a fisios, utilleros y resto de expedición, que han trabajado hasta el último día por los objetivos".

Y de los más veteranos, a los más jóvenes. Como Gavi, el benjamín de la selección por edad, que no por méritos. En él confió Luis Enrique y así se lo ha agradecido el sevillano. "¡Muchas gracias por apostar y confiar en mí en la @sefutbol mister! ¡Te deseo suerte y éxitos en el futuro, lo diste todo por el equipo y siempre te estaremos agradecidos!".

Quien le debe también mucho al ya exseleccionador es Pedri. Y como tal ha respondido el canario, quien también ha aprovechado para dar la bienvenida a Luis De la Fuente. "Muchas gracias por todo, Luis. Por tu confianza y por tu apoyo desde el primer momento, y por haber creído y cuidado siempre a este grupo. No hemos llegado donde queríamos en este Mundial, pero seguro que el futuro te deparará nuevos éxitos. Muchas gracias también a toda la gente que ha estado a nuestro lado. Por ellos y por la Selección tenemos que pasar página y trabajar para dar alegrías a nuestro país de la mano de Luis De la Fuente. Su suerte será la nuestra".

Aunque Eric García no jugó en Catar, siempre ha sido defendido a ultranza por Luis Enrique. Y también se ha despedido de él. "Gracias por todo mister, siempre agradecido por la confianza que me diste desde el primer momento y todos los consejos que me has dado. Os deseo lo mejor a ti y a tu staff!".

El último en llegar, Alejandro Balde, ha dicho así adiós a quien le seleccionó y le permitió debutar con la absoluta y en un Mundial. "Me siento un afortunado por haber formado parte de esta gran familia. Gracias @luisenrique21worldcup22 y cuerpo técnico por haber confiado en mi. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa".