Los Heat remontan en Orlando y se llevan la victoria en la prórroga (103-107)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Heat remontan en Orlando y se llevan la victoria en la prórroga (103-107)
Los Heat se impusieron en el tiempo extra
Los Heat se impusieron en el tiempo extraSTACY REVERE / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
A contracorriente durante todo el partido después de encajar un parcial de 29-19 en el primer cuarto, Miami consiguió la victoria número 32 de la temporada y la tercera de forma consecutiva.

Miami Heat logró una segunda victoria muy reñida superando a Orlando Magic por 103-107 en el tiempo extra en Orlando dos semanas después de ganar también de forma ajustada (110-105)

Una noche después de que Jimmy Butler asegurara la victoria de Miami sobre Houston con una canasta sobre la bocina, los de Florida tuvieron que volver a pelear para salir airosos.

Perdían por 10 puntos a mitad del último cuarto, y aunque esta vez Butler cometió un error posiblemente decisivo en el tiempo reglamentario, todavía tuvieron gasolina suficiente en el tanque en la sesión extra.

Tyler Herro anotó 23 puntos, Butler agregó 22 y Gabe Vincent aportó 20 para Miami.

"Mostramos mucho coraje. Anoche remontamos cinco, esta noche 10", dijo Erik Spoelstra, técnico de los Heat. "Sentí que durante toda la segunda mitad nunca pudimos ponernos de pie, pero nos mantuvimos firmes", agregó.

La victoria coloca a Miami a un juego y medio de los Brooklyn Nets por el quinto lugar en la Conferencia Este, después de que estos cayeran por 101-98 en casa ante los Philadelphia 76ers.

Todas las estadísticas del encuentro que se llevaron los Heat, en Flashscore.