Los Celtics se desatan al inicio y aplastan sin piedad a los Nets (139-96)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Los Celtics se desatan al inicio y aplastan sin piedad a los Nets (139-96)
Tatum superó los 30 puntos
Tatum superó los 30 puntos
MADDIE MEYER / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP
El estelar Jayson Tatum anotó 31 puntos este miércoles en la NBA para que los de Boston vencieran al equipo de Brooklyn con una brutal paliza que empezó a coger forma desde los primeros minutos.

El choque de peso pesado entre los dos rivales de la Conferencia Este terminó con los Nets tambaleándose contra las cuerdas cuando los Celtics establecieron un marcador con una contundente victoria de punta a punta en el TD Garden de Boston.

Los Celtics dominaron desde el principio, acumulando 46 puntos solo en el primer cuarto. Tatum contribuyó en ese tramo con 18.

Para el medio tiempo, Boston había tomado una ventaja de 34 puntos contra un equipo de Brooklyn que todavía extrañaba al lesionado estelar Kevin Durant.

El recorrido de 31 puntos de Tatum incluyó siete triples (21 puntos), mientras que Jaylen Brown le brindó apoyo con 26 tantos.

Seis jugadores de Boston terminaron en cifras dobles después de la paliza desequilibrada.

El también estelar Kyrie Irving lideró la anotación de Brooklyn con 20 puntos.

"Un par de días de descanso nos hizo bien, nos sentimos renovados", dijo después Tatum, la estrella de Boston. "Tenemos profundidad y una mentalidad ganadora", añadió.

Tatum reservó un elogio especial para Robert Williams III, que terminó con 16 puntos y nueve rebotes.

"En una noche cualquiera, Rob podría ser la persona más importante para nuestro éxito a largo plazo", aclaró Tatum. "Para llegar a donde queremos llegar, necesitamos a Rob en la cancha y lo necesitamos saludable".